Los ovetenses, enfadados por el cierre de las calles para la exhibición de Alonso de este fin de semana: “no va a pasar por muchos de los tramos cortados”

La exhibición de Fernando Alonso este fin de semana, que debería haber sido un motivo de alegría para todos los asturianos que residan en Oviedo, se ha convertido en una auténtica pesadilla para los ovetenses: la decisión del Ayuntamiento de cerrar las calles más céntricas de la ciudad ha enfadado a los vecinos. El acto, previsto para el sábado día 5 de septiembre a partir de las 12 de la mañana, apenas durará 50 o 60 minutos. Sin embargo, el Consistorio ovetense lleva, desde este martes, cortando las principales vías de acceso y circulación de la ciudad. El circuito por el que transitará Alonso recorrerá las calles de Plaza de América, Avenida de Galicia, Plaza del General Ordoñez, Toreno, Uría, Escandalera, Argüelles, Pelayo, Alonso Quintanilla, 19 de Julio y Plaza del Carbayón. Sin embargo, otras tantas vías han sido ya cortadas: tramo de Independencia, Asturias, Gil de Jaz, Arquitecto Reguera, Ventura Rodríguez, Ingeniero Marquina, Viaducto Marquina, acceso de Avenida de Santander a Uría Norte, tramo Fray Ceferino, Melquíades Alvárez, Covadonga, Lila, Santa Clara, Foncalada, Alcalde García Conde, Medizábal, Martínez Marina, Rosal, Cabo Noval, Fruela, Principado, Suárez de la Riva y Calvo Sotelo. Muchos vecinos han tenido serias dificultades no ya para transitar por esas calles, sino para poder ir al trabajo sacando el coche del garaje, como les ha ocurrido a los residentes de la calle Ventura Rodríguez, que tuvieron que esperar la llegada de los municipales para poder sacar sus vehículos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato