Parres ya ha adjudicado las obras de adecuación de las nuevas dependencias de la Policía Local. Los trabajos de la reforma del local, ubicado en el barrio de La Peruyal, en Arriondas, supondrán un coste de casi 200.000 euros.
Su mismo alcalde, Emilio García Longo, lo ha confirmado. Las obras tienen como objetivo “demoler la totalidad de los elementos que existen actualmente, la ejecución de suelo trasdosado, nuevas distribuciones, tabiquería y carpinterías nuevas, fontanería electricidad, adecuación de acceso para personas con movilidad reducida, pintura y acabados”, ha asegurado.
Servicio a la ciudadanía modernizado
De esta manera, el gobierno local quiere dotar de unas adecuadas instalaciones al cuerpo y así mejorar el servicio público. Las nuevas instalaciones contarán con zona de atención al público, aseos y vestuarios para hombres y mujeres. También con zonas de almacén y armero, calabozo y despacho para agentes, todo ello distribuido en una superficie de casi 150 metros cuadrados.
Las obras supondrán una reforma integral de las nuevas dependencias. Allí se trasladarán los agentes desde el emplazamiento actual, en la planta baja del Ayuntamiento.
Por ello, se trata de una iniciativa necesaria y que forma parte del compromiso del Ejecutivo parragués de mejorar las instalaciones para los agentes de Policía y para la prestación de un servicio público fundamental y muy valorado por el conjunto de los ciudadanos.