Asturias

El aeropuerto de Asturias estrena su nueva temporada con nuevos operadores y líneas de bajo coste a Madrid, Londres, París y Lisboa

El Aeropuerto de Asturias estrena el próximo domingo una nueva temporada en la que ocho compañías aéreas ofertarán trece destinos nacionales y cuatro internacionales. En concreto, operarán Air Europa, Air Berlin, Air Nostrum, Easyjet, Iberia, Iberworld, Ryanair y Vueling.

Según han informado fuentes de Aena, entre las novedades de este año destaca la incorporación a la oferta asturiana de la compañía Ryanair, que comenzará a volar desde Asturias a Madrid y Barcelona a partir del tres de abril.

La llegada de un nuevo operador a unas líneas ya explotadas por otras compañías supone una ampliación de la oferta. De este modo, con Madrid habrá 128 operaciones semanales, suma de llegadas y salidas, y con Barcelona 74 movimientos a la semana.

Asimismo, desde Asturias se podrá volar a: Alicante, Almería, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Valencia y Tenerife Sur. En los destinos internacionales figura Lisboa, Londres, París y Ginebra.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable