Aragón

Mañana se presenta “Aragón Existe” que concurrirá a las elecciones autonómicas y municipales

Nace para defender la España Vaciada en Aragón; en Teruel, se presentará Teruel Existe

Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe
photo_camera Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe

En el monumento al Rey Alfonso I El Batallador (Parque Grande José Antonio Labordeta), mañana, jueves 5 de mayo, a las 10.30 horas,  tendrá lugar la presentación de la herramienta política Aragón Existe, que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas y municipales de las tres provincias aragonesas.

En el acto intervendrán el diputado por Teruel Existe en el Congreso de los Diputados Tomás Guitarte; los portavoces de las provincias de Huesca, Raquel Marco Villacampa, Zaragoza, Francisco Javier Juárez Gracia, y de Teruel Existe, Beatriz Martín Larred, en la actualidad senadora por Teruel Existe.

“De la reivindicación del movimiento ciudadano Teruel Existe, de la experiencia de su agrupación de electores, de la lucha frente a la despoblación de la España Vaciada en Aragón, y del afán de muchos aragoneses por la supervivencia de los pueblos y ciudades, surge ARAGÓN EXISTE”, han afirmado a este digital.

Afirman que “la formación da este paso hacia la política para conseguir revertir la despoblación y lograr ser una comunidad autónoma con equilibrio territorial, más justa y sostenible, con un proyecto de futuro para todos sus pueblos, comarcas y ciudades”.

Se presentará a las elecciones autonómicas y municipales por Huesca y Zaragoza, y Teruel Existe en su provincia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?