Aragón

El Gobierno de Aragón homenajea a los mayores con la campaña “Hazte embajador”

La iniciativa acercará a los ancianos a sus recuerdos, sus vivencias y sus experiencias en los distintos rincones aragoneses

Campaña Hazte embajador de Aragón
photo_camera Campaña Hazte embajador de Aragón

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, ha impulsado una iniciativa que se enmarca en la celebración del 23 de abril, festividad de San Jorge, en que se celebra el Día de Aragón, que es festivo en la comunidad aragonesa.

El objetivo es “rendir un merecido homenaje a las personas mayores, que son las que más están sufriendo la crisis del coronavirus”, han especificado a El Confidencial Autonómico.

Las personas mayores se convertirán en protagonistas de la campaña “Hazte embajador/a de Aragón”, que acercará sus recuerdos, sus vivencias y sus experiencias en los distintos rincones de Aragón.

La campaña comenzó el pasado domingo, 19 de abril, y finalizará cuando acabe el período de confinamiento.

Compartir recuerdos en las redes sociales

Todo el que lo desee podrá compartir, a través de Facebook, Twitter o Instagran, un texto, un video o una fotografía, cualquier recuerdo de un pueblo aragonés, una experiencia vivida en Aragón, etiquetándola con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos.

Entre las historias compartidas, se espera recibir también las que cuenten los protagonistas en primera persona.

Además, se puede personalizar y descargar el título de Embajador o Embajadora de Aragón desde cualquiera de las redes sociales o a través de la página web turismodearagon.com.

Todas las personas que participen contando en las redes sociales sus experiencias o recuerdos entrarán en el sorteo de tres experiencias turísticas de Aragón que se podrán disfrutar cuando todo “vuelva a la normalidad”: entrada para dos personas en Dinópolis (Teruel), entrada para dos personas en Lacuniacha (Huesca) y una visita guiada de enoturismo en Aragón para dos personas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?