Aragón

Dinópolis se renueva para recibir a su visitante 3 millones

El parque paleontológico estrena iluminación y abrirá otras siete sedes en Teruel

Entrada de Dinopólis de Teruel.
photo_cameraEntrada de Dinopólis de Teruel.

El parque paleontológico Dinópolis, ubicado en la ciudad de Teruel, comenzó ayer su decimonovena temporada, “con nuevas novedades, como el ‘T-Rex Show’ y una nueva tematización de la zona de atracciones infantiles, ‘Sauriopark’, con el aliciente de poder convertirse en el visitante 3 millones del parque temático dedicado a la paleontología y los dinosaurios”, han expresado fuentes de Dinópolis a El Confidencial Autonómico.

El parque temático cuenta con recorridos como ‘Tierra Magna’ en la que poder disfrutar de esculturas a tamaño natural de dinosaurios de Teruel, o el ‘Museo Paleontológico’, así como recorridos temáticos como ‘El Viaje en el Tiempo’ y ‘El Último Minuto’.

Sin perder su esencia este parque temático, “se ha logrado incorporar una iluminación innovadora, que permite nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora, además de un diseño de imágenes de más de 15 minutos de proyección sobre una superficie de más de 300 metros cuadrados, para lo que ha sido necesario instalar un proyector láser consiguiendo una calidad de proyección espectacular”, afirman a este digital desde el parque temático turolense.

La zona de atracciones infantiles del ‘Sauriopark’ cuenta con varias novedades, “con una inversión de 152.000 euros financiada a través del Fondo de Inversiones para Teruel y que forma parte de las actuaciones recogidas en el ‘Plan de Mejora y Ampliación de Dinópolis’”.

Inauguración de siete sedes

Dinópolis abrió sus puertas el 1 de junio de 2001. Cerró 2018 con 192.949 visitantes, un 10,83% más que en 2017, y ahora se prepara para celebrar el “visitantes 3 millones”, con un premio: un viaje de película de una semana para cuatro personas a ‘Universal Studios’ en Orlando (Estados Unidos), donde también podrán disfrutar de los dinosaurios entre sus muchos atractivos.

El sábado, además de abrir sus puertas el parque principal Dinópolis en Teruel, comenzaron la nueva temporada las 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia turolense: ‘Legendark’ (en Galve), ‘Inhóspitak’ (en Peñarroya de Tastavins), ‘Región Ambarina’ (en Rubielos de Mora), ‘Bosque Pétreo’ (en Castellote), ‘Mar Nummus” (en Albarracín), ‘Titania’ (en Riodeva) y ‘Valcaria’ (en Ariño).

Quienes deseen más información pueden consultar la web del parque y en redes sociales

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?