Los policías de Málaga se manifiestan contra la subasta de la vivienda de un compañero. El embargo le ha dejado “310 euros para vivir”

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) se ha manifestado en apoyo a un agente de este Cuerpo, cuya vivienda va a ser subastada, y lo ha hecho en la puerta de la delegación de Hacienda en Málaga. No obstante, responsables de este último organismo se han comprometido a que esa orden no se ejecute hasta pasados al menos unos 10 meses.

Según ha explicado el secretario general de SUP-Andalucía, Manuel Expósito, Hacienda embargó al policía la nómina "en pago de una deuda tributaria de la que no tuvo conocimiento hasta que se produjo el embargo". Además, ha precisado que esta entidad ha decidido sacar a subasta su vivienda, donde convive con sus dos hijos, que están en edad escolar, y su esposa, que presenta una minusvalía de más del 50 por ciento.

La deuda de este agente asciende a más de 120.000 euros y el embargo de su cuenta "le deja apenas 310 euros para vivir", ha señalado el representante del sindicato.

Precisamente, el agente afectado por el embargo de su casa ha indicado a los periodistas estar "muy desesperado" ante esta situación, ya que "soy una persona honrada y me he encontrado con una cosa que no me esperaba y que se me ha hecho grandísima".

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato