Andalucía

La Junta de Gobierno de Córdoba suministrará productos infantiles en la Cabalgata de Reyes

El presupuesto que se ha fijado asciende a casi 33.000 euros

Recurso Cabalgata Reyes Magos.
photo_camera Recurso Cabalgata Reyes Magos.

A pesar de la situación actual que España vive con respecto a la incidencia por ómicron, las Cabalgatas de Reyes que se van a celebrar por el momento no se han cancelado, es más, algunas de ellas han alargado el recorrido. 

La Cabalgata en Córdoba ha modificado el itinerario y no pasará por Ronda de los Tejares y se encaminará hacia la avenida de América y el Vial Norte para así aprovechar los espacios abiertos. 

El Ayuntamiento de Córdoba ha decidido celebrar la Cabalgata de Reyes pese al riesgo sanitario, si bien modifica el itinerario para que la carrozas discurran solo por grandes avenidas. Además, este año no se lanzarán ni caramelos ni juguetes.

En cambio, sí suministrará diversos productos infantiles y de merchandising para la Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Córdoba y para las Cabalgatas de Reyes Magos de diversas barriadas periféricas 2022: Distrito Periurbano Este (Santa Cruz, Alcolea y Cerro Muriano) y Distrito Periurbano Oeste (Villarrubia, El Higuerón y Trassierra).

Madrid volverá a tener su cabalgata con público

Madrid está entusiasmada por volver a llenar sus calles con familias que quieran ver a los Reyes Magos, tanto es así que TVE tomará imágenes del espectáculo en grúas que han alquilado para cubrir el Paseo de la Castellana y la llegada a Cibeles.

En su momento el Ayuntamiento de la capital se planteó cancelarla debido a los colapsos que podían darse en los hospitales de Madrid. Pero finalmente, parece que sí se va a celebrar. Como ya adelantamos en ECD, aunque la Policía Municipal no sabe con exactitud el número de agentes que acudirán al desfile para salvaguardar la seguridad de los que asistan, Policía Nacional contará con 156 agentes. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?