Andalucía

La junta directiva de Ciudadanos de Aljaraque, en Huelva, dimite en bloque

Por desavenencias con la dirección provincial

EuropaPress_3847787_presidenta_ciudadanos_cs_ines_arrimadas_ofrece_rueda_prensa_sede_partido

La Junta Directiva de la Agrupación Local de Cs en Aljaraque, Huelva, ha presentado su dimisión en bloque este pasado miércoles, según han indicado a El Confidencial Autonómico fuentes cercanas a la misma, por "desavenencias" con la dirección provincial.

De este modo, han apuntado que la dimisión se ha producido debido a "las discrepancias con la forma de trabajar de la coordinadora provincial", María Ponce, y por la "acumulación de cargos" de la misma "y de otras personas", algo que, han aseverado, "va contra los estatutos del partido" y que, a juicio de las personas que componían la dirección aljaraqueña, "impedía que se centrara en su trabajo municipal", ya que Ponce es concejal del Ayuntamiento de Aljaraque, además de diputada provincial, senadora por Huelva y coordinadora provincial.

Un nuevo proceso 

Tras ello, desde Ciudadanos Huelva han informado este jueves de la "disolución" de esta junta directiva, la tiempo que han destacado que "a partir de ahora se inicia un nuevo proceso siguiendo los estatutos del partido para elegir una nueva en la localidad", según han indicado desde la formación en un comunicado, aunque no han querido ahondar en las motivaciones de estas dimisiones.

En concreto, las personas que han presentado su dimisión han sido Juan Diego Santos Fernández (coordinador), Carlos Rodríguez Velasco (secretario) y Juan Manuel Salvador González (enlace municipal). Se da la circunstancia además de que las agrupaciones locales habían sido renovadas el pasado mes de mayo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?