El presidente de los Padres Católicos de Sevilla ha presentado su baja como militante del PP por “falta de coherencia del partido”

Carlos Seco Gordillo, presidente de FECAPA, la Federación Católica de Asociación de Padres y Madres de Alumnos de Sevilla, no ha aguantado más. Tras años de militancia en el Partido Popular, donde ha ocupado puestos de responsabilidad, incluido su paso por el Ayuntamiento de un municipio sevillano Castilleja de Guzmán, deja el partido porque, según declara, "no puedo seguir traicionando mis valores, mis principios y mis creencias".

Este abogado, que se implicó de manera muy activa en la lucha contra Educación para la Ciudadanía como defensor de los padres y alumnos de la mano de Profesionales por la Ética, considera que la actitud del Partido Popular en muchos temas es demasiado tibia. Le preocupa especialmente "que no se decide a defender el derecho a la vida desde la fecundación hasta su muerte natural".

Tampoco se explica por qué el Partido Popular no haya tenido una postura clara en la defensa de la maternidad, "para que ninguna mujer tenga que verse en la tesitura de elegir entre ser madre o un puesto de trabajo", y de la familia y el matrimonio.

Para Carlos Seco, estamos asistiendo a una "obra de ingeniería social que pretende transformar de raíz nuestra sociedad imponiendo el relativismo moral, el positivismo jurídico, y la ideología de género".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato