Una cámara acorazada en el Banco de España para evitar el robo de droga. La solución de la Policía de Cádiz ante las sustracciones registradas en los últimos años

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera que sería una "muy buena decisión" de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz la habilitación de la cámara acorazada del antiguo Banco de España -que se ubicaba en el actual emplazamiento de la Subdelegación- como depósito para la droga incautada hasta su destrucción, ya que, en su opinión, "reúne unas condiciones inmejorables".

Así lo ha manifestado el secretario provincial del SUP en Cádiz, Francisco Camacho, quien asegura tener constancia de la noticia por las informaciones que avanza este martes la Cadena SER. No obstante, confía en que si las obras no han comenzado ya, puedan hacerlo "en breve espacio de tiempo", insistiendo en las "extraordinarias" condiciones de dicho emplazamiento para la droga.

Camacho enfatiza que es "muy buena idea", al tratarse de un lugar de "máxima seguridad" que evitaría estar con el "miedo" de que "en cualquier momento pudiera producirse otro robo" en el depósito de droga de la ciudad.

En cuanto a la investigación por el robo de la droga ocurrido a principios de octubre, comentan desde el SUP que "no hay ninguna novedad" y, aunque confían en que "con el tiempo" se procederá a la detención de los autores del mismo, ven "prácticamente imposible" que pueda recuperarse ya la droga sustraída.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato