AN

Xula presenta las novedades para la Navidad

Aún hoy en día resulta fundamental tomar precauciones sanitarias para que las personas puedan protegerse del COVID-19, sobre todo con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, las mascarillas reutilizables con un toque fashion se establecen como uno de los mejores accesorios que se pueden regalar o utilizar durante estas navidades.

Si bien durante los últimos dos años han salido al mercado una gran variedad de modelos y estilos de mascarilla, lo cierto es que muy pocas ofrecen al usuario las ventajas que garantiza Xula, una marca dedicada a la producción de mascarillas reutilizables hechas en España, cuyos productos y diseños son capaces de garantizar un estilo único y seguro para los usuarios para que puedan protegerse y verse bien al mismo tiempo.

Facilitar la comunicación es posible con las mascarillas Xula

Desde la llegada del confinamiento, una gran parte de la población mundial ha visto su interacción social comprometida. La necesidad de mantener distanciamiento social, así como de utilizar mascarillas que impiden contemplar plenamente la expresión facial del interlocutor han hecho que mantener una conversación fluida con una o más personas sea una tarea bastante difícil.

Con el objetivo de brindar una solución a este problema sin descuidar los protocolos de bioseguridad obligatorios, Xula nace como una empresa dedicada a producir mascarillas transparentes textiles, lavables y reutilizables, por lo que son perfectas para facilitar la comunicación, mejorar la expresión de sentimientos o emociones y, por supuesto, lucir un estilo único y original.

Es importante añadir que todas y cada una de las mascarillas producidas por Xula son exclusivamente hechas en España, utilizando solo materiales certificados para garantizar acabados de calidad en cada uno de sus productos. Además, las mismas cumplen con todas las normativas europeas vigentes correspondientes a los protocolos de sanidad en tiempos de COVID-19.

Gran variedad de mascarillas transparentes para todos los estilos

Uno de los aspectos que define y diferencia a Xula de otras marcas o compañías similares en el mercado es el amplio catálogo de mascarillas reutilizables que posee, las cuales cuentan con diferentes modelos, estilos y colores que se adaptan a cualquier personalidad. De esta manera, todos sus productos pueden ser utilizados por hombres, mujeres e incluso niños.

Por ejemplo, las mascarillas transparentes certificadas color piel son bastante discretas, y permitirán a cualquier persona poder expresarse y relacionarse con otras personas de manera cómoda y segura. Asimismo, las mascarillas transparentes certificadas con decoraciones o de tejido transparente negro son perfectas para ocasiones festivas, por lo que pueden suponer un regalo ideal durante las navidades.

En definitiva, Xula es garantía de innovación y calidad. Todos y cada uno de sus productos son exclusivos y capaces de brindar al usuario looks divertidos y seguros en cualquier ocasión, razón por la cual suponen un magnífico regalo en las fiestas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes