AN

Xiaomi Home tiene en oferta el portátil Mi Notebook Pro X 15 (2021)

Desde que fueron lanzados al mercado, los ordenadores portátiles Xiaomi revolucionaron la industria tecnológica a partir de la innovación que significaron en cuanto a diseño y potencia.

Reconocidos a nivel mundial como los equipos con la mejor relación calidad-precio del mercado, los equipos de la marca tecnológica china actualmente se distinguen por su elevado rendimiento, concentrado en modelos livianos y versátiles que se adaptan a una infinidad de funcionalidades según la necesidad de los usuarios. Además de ser altamente potentes, los equipos Xiaomi son mucho más accesibles gracias a Xiaomi Home en España, que cuenta con el prestigioso equipo Mi Notebook Pro X 15 (2021) en oferta, con envío gratuito a todo el mundo.

Xiaomi Home dispone del Mi Notebook Pro X 15 (2021) en oferta

Durante el 2021, la marca Xiaomi lanzó al mercado un equipo de alta eficiencia, que puso a la marca de tecnología china a la vanguardia en el sector, gracias al reconocimiento obtenido a partir de la familia Mi Notebook Pro. Se trata del equipo portátil Mi Notebook Pro X 15 (2021), superior dentro de la línea ultrabook de los dispositivos Xiaomi, gracias a sus avanzadas prestaciones y a un rendimiento sin igual.

La elevada potencia que provee al usuario este dispositivo es gracias a la fusión de componentes de última generación, como lo son el procesador Intel i5-11300H o el i7-11370H con hasta 4.8GHz, así como también la gráfica dedicada NVIDIA serie RTX 3050 Ti de 4GB GDDR6.

Estas especificidades permiten trabajar con programas de diseño o jugar videojuegos con la potencia necesaria, manteniendo una calidad de imagen excelente, que a su vez se mejora con la tecnología OLED Super Retina, en resolución 3.5K, de la pantalla. Su tamaño es de 15.6 pulgadas, con un cristal Corning Gorilla Glass y brillo de 600 nits.

Además, la velocidad del Mi Notebook Pro X 15 (2021) se desenvuelve de la mano de un almacenamiento de 512 GB o 1 TB de capacidad, con SSD ultrarrápido, y una memoria RAM de doble canal DDR4 4266MHz, de 16GB o 32GB.

El peso ligero del equipo, le permite ser un dispositivo versátil de no más de 1.9 kilogramos, diseñado en aluminio para evitar el sobrecalentamiento. Asimismo, la batería de 80Wh cuenta con una autonomía de hasta 11 horas y media, caracterizada por cargarse por completo en poco más de una hora, gracias el cargador Thunderbolt 4 tipo C de carga ultrarrápida a 130W.

Qué otros equipos ofrece Xiaomi Home

Siendo la única tienda online oficial de Xiaomi en España, Xiaomi Home dispone los dispositivos de esta marca con teclado y sistema operativo adaptado al español. Además de ofrecer Mi Notebook Pro X 15 (2021) en oferta, cuenta con todos los equipos eficientes de la marca china en sus distintas versiones, al mejor precio disponible.

Xiaomi Home también ofrece un año de garantía, servicio técnico local y envío gratuito a todo el mundo, con la certeza de entregar a sus clientes tecnología con la mejor relación calidad-precio del mercado.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes