AN

Weloversize utiliza el canal de chollos de Telegram

Con el avance de las redes sociales, ya nadie niega su importancia a la hora de impulsar las ventas de cualquier tipo de producto.

En la era digital actual, es indispensable ser visible en la internet para dar a conocer cualquier novedad y las redes son la herramienta perfecta.

Los desarrolladores de la revista digital Weloversize han entendido esta realidad. Por ello, están utilizando el canal de chollos de Telegram para promover productos y el lanzamiento de varios artículos originales. A través de la red social, más de 15.000 seguidores se informan al instante de las últimas novedades del mercado.

Una revista para el público femenino

Weloversize es una revista digital enfocada en temáticas de interés para el público femenino. A través de este blog se difunden trabajos de body positive, salud, bienestar y maternidad real. Durante más de 10 años, han construido una comunidad que permanece atenta a los contenidos que se presentan en un tono desenfadado y sin tabúes.

El sitio web contiene secciones fijas sobre moda, belleza, lifestyle, salud, amor, intimidades y también maternidad. En cada una de ellas, hablan especialistas sobre tópicos específicos que son algunos de los temas de conversación más frecuentes entre las damas. Para mantener al día a los lectores, Weloversize usa las redes sociales para informarlos sobre las nuevas publicaciones.

Aprovechando el interés generado en su audiencia, han decidido usar estas plataformas para mostrar los productos de oportunidad en cada temporada. De esta manera, sus lectoras no solo se mantienen informadas sobre temas de su interés. Se enteran de novedades y buenos precios en productos de cosmética, para el hogar, moda, joyería, tecnología, muebles o deportes, entre otras.

Ofertas para aprovechar

Al revisar el timeline de Weloversize, se puede observar la promoción de unas funcionales bragas menstruales que se ofrecen a mitad de precio. También un post sobre uno de los últimos lanzamientos de la firma Lancome, Idole Le Parfum, con un descuento del 42 %. Los desarrolladores de la revista digital advierten que sus precios son más atractivos que los que se ven en las tiendas.

Dentro del sector de los cosméticos destacan las novedades de la marca Pixi que tienen un descuento del 20 %. También llama la atención el champú de cebolla con antioxidante de la marca Bavaria, que cuesta solo 2 euros y tiene excelentes valoraciones. Por su parte, la base de ojos vegana de Urban Decay se ofrece en el canal de chollos de Telegram con un 41 % de descuento.

La revista informó que, además de los precios atractivos, las compradoras pueden acceder a descuentos adicionales del 10 %. Este es el caso de la freidora de aire Mini Cube de la marca Aigostar que se ofrece a un precio de solo 67 euros. Weloversize asegura que sus canales de Telegram se han convertido en una vitrina muy efectiva y un beneficio adicional para sus lectoras.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable