AN

WEKOW, el coworking boutique en Barcelona para alquilar salas de reuniones y formación

Armar una reunión profesional con éxito no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchos aspectos, al margen de cuidar el contenido y contar con un buen orador, como es obvio, también hay que elegir la fecha y horario adecuado y escoger donde desarrollarla. El espacio es importante para asegurar que durante el desarrollo de la reunión, los asistentes estén en un ambiente agradable, amplio, con luz natural y todos los requerimientos técnicos necesarios. Para ayudar en esta tarea, WEKOW ofrece la posibilidad de alquilar espacios en Barcelona adaptados a tus necesidades.

Alquiler de salas para reuniones y formación en Barcelona

WEKOW es una empresa de coworking que ofrece el servicio de alquiler de salas para reuniones y formación en el centro de Barcelona. Ofrece entornos de trabajo, creatividad y reflexión, con atención permanente y personalizada de su equipo de profesionales. De esta manera, las empresas y emprendedores que accedan a estas instalaciones podrán realizar sus sesiones de formación, seminarios, reuniones y talleres y tendrán a disposición un equipo de recepción, WiFi y conexión Ethernet profesional. También herramientas para presentaciones, así como asistencia para la impresión y fotocopiado de documentos y servicios de té, café, agua y catering.

Para ello, la firma cuenta con hasta 9 espacios diseñados y adaptados de acuerdo con los fines de cada reunión y la cantidad de personas que asistirán. En este sentido, cabe destacar la capacidad de adaptarse a reuniones desde 2 a 25 personas, en formatos de mesa de juntas o en formato auditorio. Así, por ejemplo, la sala Gaudí tiene una capacidad de hasta 14 personas y está concebida especialmente para sesiones directivas, con clientes o programas de formación. La sala Tàpies posee una mesa de reuniones para 16 personas, además de un espacio privado interno. La sala Miró y la Sala Sert son ideales para reuniones y talleres de hasta 8 asistentes.

Por qué elegir WEKOW

WEKOW, con unas bonitas y cuidadas instalaciones en una inmejorable localización en el Eixample de Barcelona, lleva años acompañando a las empresas y free lance en sus reuniones, con un trato cercano y muy personalizado, atendiendo con cuidado todos los detalles, para que el cliente tenga una excelente experiencia. De esta manera, consigue fidelizar a su cartera de clientes, alojando sus reuniones con clientes, juntas directivas, sesiones formativas, talleres y reuniones de equipo de forma recurrente.

Así, la compañía pone a las personas en el centro de todos los procesos y ofrece un trato cercano y adaptado a las necesidades de cada proyecto. De la misma forma, dispone del servicio de Oficina Virtual y domiciliación comercial y fiscal de empresas, para aquellas que necesiten tener una dirección en la ciudad condal y quieran contar con un servicio profesional y cercano.

Una vez se accede a la página web de WEKOW, quienes estén interesados en alquilar un espacio de trabajo en Barcelona podrán realizar una reserva seleccionando la sala, escogiendo la fecha y señalando el número de asistentes en el formulario de contacto. También se puede contactar directamente con el centro para recibir más información de sus servicios.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?