AN

Warmpool dispone de cuadros eléctricos fabricados en España

Los cuadros eléctricos ayudan a dar y optimizar el cuidado de una piscina, ya que permiten un control eficaz de los circuitos de instalación eléctricos de las piscinas. El cuidado y mantenimiento de una piscina es esencial para proteger su estructura contra la suciedad exterior y conservar el agua en buen estado

La empresa Warmpool se ha especializado en la venta de productos para este tipo de estructuras acuáticas durante más de 15 años. En las piscinas, se incluyen los cuadros eléctricos, los cuales son fabricados en España con materiales de alta calidad y tecnología de última generación.

Expertos en la fabricación de cuadros eléctricos

Warmpool dispone de instalaciones en Alicante, donde realizan el diseño y fabricación de sus cuadros eléctricos para piscinas. El equipo a cargo de esta labor son profesionales con años de experiencia en el área que optimizan cada estructura y sistema interno de los mismos para garantizar un alto rendimiento. Además, siempre velan por el desarrollo de equipos seguros y altamente funcionales para que sus clientes puedan gestionar con eficacia todos sus componentes eléctricos (luces, filtros, bombas, etc.). Actualmente, el catálogo de cuadros eléctricos para piscinas de Warmpool está compuesto por artículos de todos los tamaños y funcionalidades para abarcar cada una de las necesidades de particulares y empresas. Entre las categorías más populares dentro de este catálogo se encuentran: solo motor, con transformador, iluminación, control SPA y para componentes eléctricos. Asimismo, esta empresa cuenta con un servicio de soporte técnico que se encarga de aclarar las dudas de los compradores y ayudarlos a encontrar el cuadro eléctrico ideal para sus estructuras.

Los tipos de cuadros eléctricos que ofrece Warmpool

La primera categoría presente en el catálogo de cuadros eléctricos de Warmpool es solo motor, la cual cuenta con dos modelos que permiten controlar el sistema de filtrado de manera eficaz. Estos dos modelos son la Gama WPC01 en su versión básica y la Gama WPC01T como la versión de última gama. La segunda categoría: Con transformador está conformada por 5 tipos diferentes de cuadros eléctricos que dan un mayor control del sistema de iluminación y al mismo tiempo de filtración en la piscina. Entre los más destacados de esta categoría, se encuentran la Gama WPC150 con transformador de 150W 12V y la Gama WPC 300 con 300W de 12V AC. Warmpool también dispone de cuadros eléctricos para la alimentación y el control óptimo de los sistemas de iluminación.

A su vez, ofrecen cuadros de control SPA que son ideales para las zonas de spa en las piscinas. Entre los modelos de los cuadros eléctricos de control SPA disponibles se pueden mencionar la Gama WPC01Z, WPCBC y Box Spa.

Los productos de Warmpool están muy solicitados en España porque cuentan con una garantía contra defectos de 2 a 3 años, de acuerdo al modelo de los mismos. Además, la compañía es reconocida por dar un servicio completo al incluir el montaje.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes