AN

Visitar y coleccionar las luces de Navidad en Madrid con Colecciona Madrid Iluminado, un reto de QUALO

La Navidad es una época de alegría y una de las tradiciones más notables es la de hacer regalos como muestra de afecto. Es por esta razón que un gran número de empresas se unen al espíritu navideño de obsequiar detalles a sus clientes a través de diversas promociones.

QUALO no es la excepción a lo anterior, ya que ha puesto en marcha el Reto “Colecciona Madrid Iluminado” para incentivar a los ciudadanos y visitantes de Madrid a recorrer las luces de navidad, mientras participan en el divertido juego que ha desarrollado la aplicación y en el que, además, se sortearán diferentes premios entre todos los que finalicen el reto.

Visitar las luces de Navidad en Madrid con QUALO

La campaña “Colecciona Madrid Iluminado” es la iniciativa que QUALO ha tenido para avivar el espíritu navideño de los madrileños y turistas que estén de visita en esta ciudad. Esta promoción inició el 16 de diciembre y permanecerá activa hasta el 08 de enero de 2023.

La campaña se centra en promover la visita a las luces de Navidad en todo Madrid, de una forma lúdica y más interactiva que nunca. Quienes deseen participar en el reto QUALO deberán recorrer los diferentes emplazamientos de luces seleccionados por la app y obtener el sello que acredita la visita a cada uno de los lugares. Al reunir todos los sellos, el jugador, automáticamente, pasará a formar parte de un sorteo con más de 8 premios a repartir.

QUALO es capaz de detectar la posición del usuario y mostrarle información relevante del lugar donde se encuentra. En este caso, las luces de Navidad, un monumento o cualquier otro elemento que le ayude a obtener el sello y coleccionar la mayor cantidad de ellos.

¿Cómo participar en la campaña de QUALO?

Los participantes deben descargar la aplicación de QUALO y registrarse. Al abrir la app, escanea las localizaciones cercanas, mostrando al usuario las de mayor relevancia según donde se encuentre. “Colecciona Madrid Iluminado (promo)” será una localización constante en la plataforma y es la que da la bienvenida a los participantes al reto, proporcionando también toda la información del mismo.

Al hacer clic en alguna localización donde se encuentren las luces de Navidad seleccionadas, le aparecerá al usuario la información general del reto y el recuadro para obtener su sello. La única condición que deben cumplir los participantes para tener acceso al sorteo es visitar todas las luces de Navidad que correspondan, obtener todos los sellos y esperar la fecha del sorteo.   

Los concursantes estarán participando por cheques regalo de Amazon y cestas navideñas de frutas. Todos los detalles de este reto de QUALO pueden consultarse directamente en la página web de la aplicación.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?