AN

Virolico publica algunos de los mejores vídeos virales de internet

Los contenidos virales son aquellos que se difunden con gran velocidad a través de las redes sociales e internet. Son, también, tema de conversación en grupos de WhatsApp o reuniones con familiares y amigos. Ahora bien, la producción de contenido que circula por los medios digitales es tan inmensa que resulta imposible de abarcar para una persona.

Es por eso que nació el sitio web de contenidos virales Virolico, especializado en aquellas noticias y vídeos que son las que más dan que hablar. El lema del portal es que “si es viral, está en Virolico”.

Conocimiento valioso a través de contenidos virales

Virolico es un portal español que publica y comparte noticias y contenido viral y de entretenimiento. Se nutre del trabajo de un equipo de profesionales altamente competente en busca de noticias interesantes, entretenidas y de contenidos que ya son virales o tienen el potencial para serlo. Todo el material publicado es auténtico y está previamente revisado por el equipo de trabajo del sitio web que además utiliza diversos algoritmos para detectar contenido fraudulento o engañoso.

El objetivo de Virolico, además de proporcionar noticias virales, es aportar conocimientos valiosos a sus usuarios. Entre los temas frecuentes que se tratan en el portal de noticias virales destacan los descubrimientos científicos, casos insólitos, curiosidades de la vida cotidiana y actualidad referida a los avances tecnológicos. Además, también hay contenido sobre entretenimiento, con noticias como, por ejemplo, una recomendación de las 15 mejores series de Netflix u otras que cuentan algún aspecto llamativo de la vida de los famosos.

Virolico muestra contenido sobre lifestyle, salud y bienestar

El portal también presenta una amplia variedad de noticias de gran actualidad distribuidas en cuatro secciones: Belleza, Salud, Lifestyle y Bienestar. Allí se pueden encontrar recetas rápidas de platos saludables, trucos para adelgazar y consejos para solucionar problemas hogareños frecuentes.

A través de la lectura de estos artículos es posible aprender, por ejemplo, sobre las excelentes propiedades del orégano, que es antioxidante y antimicrobiano o conocer la receta de una bebida a base de avena y limón que favorece la pérdida de peso. En particular, en la sección Belleza es posible acceder a trucos y consejos para verse bien y a recomendaciones de productos para mejorar la estética personal.

De esta manera, Virolico permite encontrar contenidos virales de distinto tipo con el valor agregado de los conocimientos valiosos que el equipo del portal añade a las imágenes y los vídeos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?