AN

Vin Doré 24K es la compañía española de bebidas que ha sabido reinventarse y crecer

Según la Organización Internacional de la Viña y el Vino, el consumo de vino en España durante el año 2021 fue de 1.050 millones de litros. A nivel mundial, es el sexto país que más vino consume en el mundo, siendo Estados Unidos el primero. Debido a esta predominancia de la bebida alcohólica, el sector vinícola se reinventa constantemente para ofrecer productos de alta calidad. Un ejemplo de ello es la empresa Vin Doré 24K, la cual ofrece un vino de lujo para los paladares más exigentes.

Vin Doré 24K ofrece vino de lujo en España

Vin Doré 24K es una empresa española de vinos exclusivos. Sus productos cumplen con los tres requisitos básicos de bebidas de lujo: diseño, calidad y artesanía. Las botellas están fabricadas con cristal italiano de color blanco transparente. Esto permite observar con claridad el contenido de la botella, a diferencia de muchas marcas de vino que embotellan en recipientes oscuros. La principal ventaja de esto es poder constatar que el contenido no ha sido alterado en el proceso de fermentación.

El proceso de creación de esta bebida se realiza en Villanueva de Alcardet, Toledo.

Además, para garantizar la calidad del producto, este pasa al menos 36 meses en su proceso de fermentación entre lías para posteriormente realizar el degüelle de manera artesanal, lo que permite eliminar cualquier sedimento generado en el proceso de fabricación. En el siguiente paso, se introduce polvo de oro. La fórmula de este ingrediente es única en el mundo y ha sido patentada por Vin Doré 24K.

La gama gastronómica de lujo de Vin Doré 24K

La gama gastronómica de lujo de Vin Doré 24K cuenta con bebidas que representan glamour. Esta característica la logra principalmente por su ingrediente estrella: el polvo de oro. Dicho componente realza las burbujas del vino, haciendo que se mantengan en suspensión durante mucho más tiempo. Gracias a esto, las botellas de esta bebida son ideales para decorar mesas en eventos especiales. Además de las características visuales, el sabor es de alta calidad, lo que ha hecho que sea el favorito de muchas celebridades.

Por otro lado, el oro no solo es un ingrediente estéticamente agradable, sino que aporta beneficios a la salud. Cuenta con propiedades antioxidantes para la piel, es anticancerígeno y afrodisíaco.

La gama ofrece varias versiones del vino que provienen de la uva Sauvignon Blanc, Airén y Macabeo. Estas frutas le otorgan un sabor fresco, afrutado y con un ligero toque amargo que combina con sus finas burbujas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?