AN

Villalbilla acoge un nuevo proyecto residencial

AURA VILLALBILLA es el nuevo residencial para dar respuesta a todas las familias que buscan establecerse en una urbanización privada y completamente equipada en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo proyecto de obra nueva Madrid gestionado por Zanda Homes en régimen de cooperativa, consta de 70 pisos con amplias terrazas, garajes y trasteros y se caracteriza por el protagonismo que cobran las zonas comunes pensadas para el disfrute de toda la familia.

Pisos exclusivos con grandes zonas comunes en Madrid

El nuevo residencial AURA VILLALBILLA es un proyecto planteado como una gran manzana con un espacio central protagonista donde predominan las zonas ajardinadas, pista de pádel, piscinas, local comunitario y espacios infantiles. Los bloques de viviendas, buscan mantener una imagen homogénea para todo el proyecto, configurando el perímetro de la urbanización.

El proyecto se completa con una planta de sótano de garajes y trasteros para todas las viviendas.

Con el objetivo de desarrollar viviendas que respondan a todas las necesidades y que se adapten a los diferentes estilos de vida, las viviendas de AURA VILLALBILLA tienen de dos a cuatro dormitorios que se distribuyen aprovechando la orientación de las fachadas que durante el día permite la entrada de luz natural y por la noche deja las zonas de descanso menos permeables.

Desde bajos con jardín, áticos y viviendas en planta con amplias terrazas, todas las viviendas tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de acabados para darle su propia personalidad a su hogar. Además, se puede optar por integrar la cocina en el salón o, en su defecto, dejarla independiente, según los gustos de cada persona.

Ventajas de vivir en el Viso de Villalbilla

AURA VILLALBILLA es un proyecto residencial ubicado en la localidad del Viso de Villalbilla, uno de los municipios con mayor crecimiento residencial del noroeste de Madrid, a 10 minutos de Alcalá de Henares y en un entorno principalmente residencial con amplias zonas verdes, instalaciones deportivas municipales y servicios varios (supermercados, restaurantes, etc.).

Todo lo necesario para vivir con la máxima tranquilidad y con todas las comodidades.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable