AN

Víctor Gómez ofrece un curso formación Best Seller

El trading se ha considerado como una de las alternativas de inversión con más rentabilidad de la última década. Sus ganancias se sustentan en la compraventa de activos cotizados con mucha liquidez en el mercado y su éxito radica en el talento del inversor para encontrar acciones rentables. Al tratarse de una operación de carácter especulativo, es necesario entender las dinámicas y movimientos de la bolsa para percibir los dividendos esperados en la menor cantidad de tiempo. Es por esta razón que la academia de formación de traders, Víctor Gómez, ha diseñado un completo programa de formación Best Seller con el cual es posible aprender trading desde cero en un tiempo récord.

Formación en teoría Best Seller para Trading

Este curso brinda todas las herramientas necesarias para que el trader en formación elabore una estrategia de inversión práctica e innovadora, a partir de un acompañamiento basado en pautas efectivas para que no sea devorado por los tiburones de Wall Street. Su formación incluye un análisis detallado del mercado, con el cual el estudiante comprenderá cuándo, dónde y cómo aplicar el sistema de trading más conveniente, articulado a un estudio riguroso sobre la gestión del riesgo. Además, el curso también introduce al estudiante a los sistemas de trading más eficientes y le ofrece una capacitación de psicotrading para que reconozca todas sus capacidades como experto en el mercado bursátil.

Todos los traders que se inscriban a este curso tendrán la posibilidad de recibir clases virtuales sobre la teoría Best Seller y obtendrán acceso limitado a las salas de reuniones en vivo para resolver dudas. También serán beneficiarios de un 38 % de descuento para hacer parte de la incubadora de traders y tendrán acceso a una actividad de desafío, con la cual hacer crecer sus cuentas.

Ventajas de tomar el curso de Best Seller

Los alumnos egresados de la Academia Víctor Gómez se han convertido en traders rentables, respaldados por las mejores empresas de fondeo, quienes les confían su capital para que puedan negociarlo en la bolsa a cambio de una comisión importante. Estas mismas compañías también les ofrecen un precio especial en las pruebas de evaluación para traders, lo que demuestra el nivel de confianza que tienen los agentes del sector, en los conocimientos y programas de esta academia.

Por estas razones, Víctor Gómez y sus colaboradores invitan a todos los interesados en aprender una estrategia infalible para dinamizar sus inversiones y encontrar las herramientas para financiar su trading, a que se inscriban a su curso Best Seller. Con los conocimientos adquiridos en el este proceso de formación, los alumnos tendrán la posibilidad de aprovechar los beneficios de aprender trading de la mano de una de las mejores academias de formación del país.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes