AN

Viajar a cualquier país de Asia es más económico con Viaxes Low Cost Asia

Se necesita bastante dinero para realizar viajes a Asia, por eso no son accesibles para quienes tienen un presupuesto reducido.

Sin embargo, como una forma de acercar la experiencia del continente a todos los turistas, Viaxes Low Cost Asia ofrece una alternativa para viajar barato a Asia por medio de sus paquetes asequibles. Destinos como Las Maldivas, Indonesia y Tailandia ahora están al alcance de viajeros con todo tipo de presupuestos, para disfrutar de las mejores experiencias.

Viajes baratos a Asia

En el continente asiático, hay diferentes destinos con culturas llamativas, de hecho, todos y cada uno de los países merecen la pena, ya que permiten conocer lugares únicos.

Viajar a Asia puede ser caro si no se cuenta con una agencia que adapte las experiencias a un precio accesible. Como su nombre lo indica, Viaxes Low Cost Asia se enfoca en ofrecer paquetes a bajos costes para viajar por este lado del mundo; específicamente, se especializa en planificar circuitos turísticos por el sudeste asiático.

En esta localización, se encuentran templos históricos, islas con cualidades únicas y ciudades cosmopolitas que adentran a los turistas a una experiencia inigualable. Aunado a esto, se puede conocer una gastronomía exclusiva en el mundo. De hecho, a diferencia de un viaje lujoso, en esta modalidad se accede a la comida cotidiana a la que están acostumbrados los lugareños, como los puestos de comida callejera o restaurantes emblemáticos.

Precios económicos en destinos de alta demanda

Entre las opciones disponibles en la web, se puede conocer El antiguo Ceylan, Sri Lanka y Maldivas en una misma excursión. Con salida desde Madrid y Barcelona, los pasajeros cogen un vuelo para llegar a Colombo como primer destino. Asimismo, el paquete incluye experiencias en diferentes ciudades donde conocen los espacios declarados patrimonios de la humanidad y probando comida de restaurantes locales.

En el coste, se incluyen los alimentos, estadía, guía y el pasaje de llegada. No obstante, si se busca una experiencia más tradicional, disponen de la opción del Vietnam clásico, donde, además de conocer los lugares iconos durante 11 días, proporcionan todas las comodidades, seguro de viaje y entradas a los monumentos. Incluso ofrecen la posibilidad personalizar el viaje y, así, acceder solo a los destinos que se desee.

En conclusión, ahora todas las personas pueden disfrutar de otras culturas, gracias a que los viajes a Asia ahora son más accesibles de la mano de Viaxes Low Cost Asia. En su página web se pueden conocer los costes específicos de cada viaje, así como toda la información necesaria.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes