AN

Vestir arte urbano con los calcetines divertidos de la firma ISOKISI

La función de los pies es muy importante, por lo que su cuidado debe ser una prioridad para cualquier persona. Los calcetines son precisamente una forma de cuidar de los pies, puesto que ofrecen protección, hacen que sea más cómodo utilizar calzado, evitan lesiones y mucho más. Además, durante mucho tiempo se ha subestimado la importancia de los calcetines en los looks y los diseños de dichas prendas han sido aburridos y monótonos.

Esto ya ha cambiado definitivamente gracias a empresas como ISOKISI, una firma que diseña y fabrica calcetines divertidos de excelente calidad, con diseños originales hechos por verdaderos artistas.

Calcetines divertidos con diseños exclusivos

La firma ISOKISI nació durante el largo confinamiento a causa de la pandemia en 2020, y el concepto que presenta ha logrado alcanzar un importante éxito en el mercado actual. Se trata de una empresa dedicada al diseño, confección y venta de calcetines que son totalmente diferentes a cualquiera visto antes. Para destacar, la marca dedicó tiempo a estudiar la evolución en el diseño de los calcetines y combinó este conocimiento con la aspiración que muchos artistas urbanos tienen hoy en día de poder compartir sus obras.

El resultado son calcetines divertidos de gran calidad en cuanto a materiales, pero que además se distinguen porque llevan estampada la obra de varios artistas urbanos de diferentes partes del mundo. Estas impresiones hacen que cada par de calcetines de ISOKISI sea diferente, original y completamente exclusivo. Desde obras muy coloridas y abstractas, hasta creaciones más minimalistas y sobrias, cada par de calcetines divertidos contiene una personalidad y un estilo propio, características que definitivamente son difíciles de encontrar en otras marcas fabricantes de estas prendas.

Calcetines divertidos y originales para todos

ISOKISI cuenta con un sitio web que al mismo tiempo funciona como una plataforma para la venta de sus productos. Al acceder, con unos pocos clics se puede ojear el amplio catálogo de calcetines que ofrece y los espectaculares diseños artísticos que estos tienen. De hecho, la marca tiene colecciones completas y diferentes de calcetines divertidos, las cuales se pueden explorar en su totalidad también desde su página web.

Pero ISOKISI no solamente fabrica calcetines con este concepto artístico, disruptivo y único, sino que aprovecha este trabajo para posicionarse como aliada en distintas causas sociales. Por ejemplo, lanzaron ediciones especiales para contribuir a La Marató de TV3 y trabajaron con el Cabildo de La Palma cuando estalló el volcán. Actualmente, colaboran con ACNUR en la crisis de los refugiados, y lanzan en ocasiones propuestas orientadas a donar los beneficios a diversas causas sociales.

Una marca muy activa en redes sociales, que en su perfil de Instagram trata de concienciar en temas como bullying, violencia de género o LGTBIfobia, entre otros. Además, este espacio permite a los usuarios estar al tanto de sus novedades y últimas colecciones.

Por último, en la web de esta empresa incluso se puede conocer la lista completa de los diferentes artistas que colaboran con la marca, para quienes deseen saber más sobre sus respectivas obras. En definitiva, es tiempo de homenajear a los pies, y una excelente forma de hacerlo es con los extraordinarios y únicos calcetines divertidos de ISOKISI.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?