AN

Verónica Herrero ofrece un centro de psicología en Zona Retiro de Madrid

De la misma forma que los problemas físicos, los problemas emocionales, relacionales y personales requieren un tratamiento especializado cuando se desea recuperar el bienestar.

La salud mental es un aspecto primordial en la vida cotidiana, ya que influye en la capacidad de resolver distintas situaciones, vincularse con el entorno y tomar decisiones adecuadas.

A lo largo de la vida, desde la infancia hasta la adultez, las personas deben afrontar desafíos de forma individual y grupal, pero su reacción y resolución dependerá, en gran medida, de la estabilidad emocional de uno mismo.

Con el objetivo de ayudar a las personas a vivir desde el bienestar y el autoconocimiento, el centro de psicología en Zona Retiro de Verónica Herrero se especializa en psicoterapia orientada a acompañar a cada paciente desde un enfoque integrador.

Los servicios de psicoterapia de Verónica Herrero

Ubicado en la Zona Retiro, en pleno corazón de Madrid, el centro de psicología de Verónica Herrero brinda psicoterapia para niños, adolescentes, adultos y grupos familiares, desde una mirada holística que abarca todas las esferas del ser humano.

Los tratamientos están enfocados en el diálogo y el vínculo entre paciente y terapeuta, con un trato cercano, genuino y cálido. A partir de esta relación humana, el trabajo de las psicoterapeutas del centro se centra en acompañar a cada persona desde la escucha y el análisis de lo latente y del contexto. Es decir, su trabajo no solo se centra en lo que se ve, sino en todo el entorno del paciente, incluyendo un análisis integrador con su familia como parte del proceso de solución.

La modalidad de la psicoterapia del centro de Verónica Herrero se enfoca en trabajar desde la experiencia, con diferentes dinámicas que se adecúan al ritmo de cada paciente y a su problema a tratar, para resolver un asunto desde la raíz. Además, cabe destacar que es un tratamiento de trabajo en conjunto, en el que la psicoterapeuta y el paciente van descubriendo qué es lo que aporta bienestar a la persona, respetando sus tiempos y necesidades para sanar.

Tratamientos personalizados para cualquier edad

En el centro las profesionales tratan los problemas de ansiedad, duelo y depresión, desde un acompañamiento íntegro y respetuoso.

Verónica Herrero, además de ser directora y coordinadora del centro de psicología en Zona Retiro, proporciona sus servicios especializados en terapia infantojuvenil y trastornos de la alimentación.

A su vez, el centro cuenta con Sabela Vázquez, Psicóloga especializada en Terapia de adultos y Terapia de pareja, que se enfoca en construir un entorno cálido y seguro para llegar al autoconocimiento y deshacer nudos emocionales.

Asimismo, el equipo también lo conforma Icíar Durán, Psicóloga bilingüe, especialista en Terapia Infanto-Juvenil, y Terapia sistémica y psicoanalítica.

Las tres profesionales del centro de psicología acompañan a sus pacientes, independientemente de su edad, con un trato cercano y genuino, que va más allá de las etiquetas y los diagnósticos, para enfocarse en construir su bienestar de forma íntegra. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes