AN

Ventanas del Mader dispone de elementos con PVC para un mejor aislamiento térmico y acústico en las viviendas

Las ventanas y balconeras fabricadas en materiales como PVC ofrecen grandes ventajas para los hogares, ya que el PVC es un plástico ligero y de alta durabilidad. Hoy en día, es común ver la implementación de policloruro de vinilo en diferentes piezas arquitectónicas que se encuentran en las casas.

Ventanas del Mader es una fábrica en Málaga de ventanas PVC y otros elementos como las balconeras, fabricadas a medida y a precios muy competitivos, que ofrecen diferentes beneficios en los hogares, como el aislamiento térmico y acústico y la regulación de la temperatura en el interior de las residencias.

Por qué instalar ventanas de PVC de la mano de Ventanas del Mader

Ventanas del Mader es una línea de negocio que forma parte del Grupo del Mader, que tiene como objetivo fabricar y comercializar ventanales y balconeras de policloruro de vinilo que se ajusten a las necesidades y gustos de cada cliente, ofreciendo confort, ahorro y máxima resistencia.

Ventanas del Mader ofrece a sus clientes toda la experiencia necesaria para la adecuación de estos ventanales que proporcionan innovación en los hogares. Asimismo, estas piezas generan una mayor sostenibilidad y se ajustan a cualquier zona de la residencia. Las ventanas pueden ser instaladas, incluso, en lugares donde llueve con frecuencia o donde hay mucha humedad. Las balconeras y ventanas fabricadas con PVC también disponen de gran resistencia frente a la luz del sol y perduran más en el tiempo comparadas con otras ventanas que son fabricadas en materiales como la madera.

Piezas arquitectónicas innovadoras que ofrecen seguridad y confort

Las ventanas elaboradas en policloruro de vinilo de Ventanas del Mader, pueden ser oscilobatientes, osciloparalelas, elevables y correderas. De todas formas, la empresa ofrece otras soluciones para el exterior de las viviendas también fabricadas en PVC, como cerramientos que garantizan eficiencia energética y techos movibles que puede ser graduables corredizos, deslizantes y fijos en diferentes acabados.

Adicionalmente, las ventanas y balconeras fabricadas por Ventanas del Mader se pueden encontrar en diferentes modelos y colores que enaltecen cada rincón del hogar. En resumen, máxima seguridad, mayor comodidad, ahorro de dinero, óptimo aislamiento acústico y térmico, resistencia e innovación son algunas de las ventajas que ofrecen las balconeras y ventanales de Ventanas del Mader. Una empresa con más de 30 años de experiencia que implementa con éxito el policloruro de vinilo en la fabricación e instalación de diversas soluciones de arquitectura para las viviendas vanguardistas, que ayudan a obtener una mejor calidad de vida


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes