AN

Las ventajas del software contable de Ceesa

La contabilidad es un tema complejo, pero vital para el desarrollo de las organizaciones. Muchas veces se debe contratar grandes expertos y emplear muchos recursos con el fin de llevar las cuentas de la forma más ordenada posible.

Por esta razón, existen muchas ventajas de contar con un software contable. Este es un programa que ayuda a simplificar las tareas, registros y reportes de las operaciones de una empresa. Una de las mejores compañías que ofrece este servicio es Ceesa, organización dedicada a brindar servicios de asesoría de empresas y software ERP que, además, diseñó la aplicación Conta Click

El software contable te permite ahorrar tiempo

No es un secreto que el tiempo es un recurso muy preciado, más aún si uno maneja una organización y tiene proyectos y metas para sacar adelante. En consecuencia, una de las principales ventajas de contar con un software contable es la posibilidad de ahorrar tiempo simplificando actividades como la generación de presupuesto, facturas o el control de pagos e impagos. Además de generar fichas de los clientes que les permiten a las empresas tener digitalizada toda la información que necesitan sobre su público objetivo.

Las compañías que deseen recibir todos estos beneficios, solo deben contratar los servicios de Conta Click, cuyo programa contable sirve tanto para las compañías que poseen un régimen común como las que tienen uno foral.

Conta Click brinda un servicio completo y es fácil de usar

El objetivo de Conta Click es ser la herramienta de referencia de los departamentos contables, asesorías y gestorías. Con este fin, ofrece una solución fácil de utilizar y completa, de forma segura. Su programa permite la conciliación bancaria (CSB 43) y facilita la gestión de tablas de amortización mediante cuadros de amortizaciones. Asimismo, realiza copias de seguridad permitiendo traspasos de copias de un programa a otro o una contabilidad a otra, ofrece una gestión analítica integral y presenta un historial de todas las cuentas.

Además, también incluye asientos predefinidos que facilitan la gestión y genera libros en diferentes formatos.

Ceesa es una firma con 35 años de experiencia en el mercado, la cual siempre ha destacado por el compromiso con sus clientes, sean grandes empresas, autónomos o pymes. Así como por facilitar sus tareas y optimizar sus gestiones. Las personas o compañías que deseen contratar sus servicios y conocer más información sobre la empresa, pueden entrar en su página web o contactar con los profesionales vía telefónica, por email o en su sede física de Getxo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes