AN

Ventajas que ofrecen las soluciones de gestión de flotas WeMob

Debido a la importancia que tienen los vehículos comerciales para la gran mayoría de empresas, actualmente es esencial contar con un sistema de gestión de flotas eficiente y fiable.

Una de las mejores opciones disponibles en el mercado español para gestionar las flotas de transporte comercial es WeMob, una empresa integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. La compañía, con sede en Madrid, se ha convertido en una garantía de calidad, ya que implementa soluciones tecnológicas que aseguran el éxito en los procesos de geolocalización y gestión de flotas. 

Excelentes beneficios para los clientes de WeMob

Uno de los beneficios de contratar el sistema de gestión de flotas de WeMob es la posibilidad de adoptar un modelo de negocio sostenible, con la ventaja de contribuir en la disminución de la huella de carbono. Esto ocurre porque, al distribuir adecuadamente las rutas, en función de las zonas y los tiempos de traslado, la empresa genera un ahorro importante en relación con el consumo normal de combustible.

Asimismo, los responsables de ejecutar el control pueden acceder a la información relevante de la empresa desde cualquier dispositivo, lo que representa un ahorro de tiempo al realizar los trámites burocráticos. En cuanto a la seguridad, la gestión de flotas de WeMob permite localizar los vehículos rápidamente en caso de ser víctimas de un robo, además de crear rutas más seguras y brindar asistencia al conductor si es necesario.

¿Qué aspectos determinan la calidad del servicio que ofrece la empresa WeMob?

Bajo la dirección de Miguel Guerrero Fernández, CEO de la compañía, la empresa WeMob trabaja con la misión de personalizar las soluciones que brinda al cliente y convertirse en una referencia dentro del mercado. En ese sentido, el servicio de gestión en la nube representa una ventaja en relación con la competencia, ya que asegura un control total de la disponibilidad y seguridad de los vehículos, desde cualquier lugar y dispositivo.

Por otra parte, el cliente puede solicitar un servicio personalizado acorde a las necesidades de su negocio, incluyendo la posibilidad de controlar la cadena de frío o conectarse con el tacógrafo digital. Asimismo, la interfaz está diseñada para integrarse al sistema de gestión ERP, a las aplicaciones de CRM y a otras herramientas digitales que sirven para integrar la trazabilidad de la información.

El servicio de gestión de flotas desarrollado por la empresa WeMob representa una solución sencilla, rápida y sin complicaciones para las empresas del sector de transporte. En consecuencia, la mercancía es transportada sin inconvenientes, ya que se garantiza un acceso completo a la información sobre las rutas y la ubicación de los vehículos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes