AN

Las ventajas de la impresión DTF por metros, por DTF Barcelona

El DTF (Direct To Film en inglés o Digital Transfer Film) se basa en un sistema de impresión sobre un film transparente. Para desarrollar el proceso, se emplean tintas específicas a base de agua con varios colores.

Además, se emplea un horno curado a alta temperatura, así como un polvo adhesivo o poliamida. Con estos elementos, es posible reproducir textos e imágenes que pueden plancharse sin problema. Este es un sistema pensado para la impresión textil de diferentes prendas de ropa. En la empresa DTF Barcelona, es posible contratar el servicio de impresión de DTF por metros en alta calidad, con entregas rápidas y precios competitivos.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión DTF por metros en DTF Barcelona?

La impresión en DTF es una herramienta importante para pequeñas y medianas empresas que comercializan textiles y prendas con textos o imágenes. Este sistema permite imprimir sobre cualquier tipo de tela. Además, en sus estampados usa todos los colores, incluso el blanco. Para aprovechar sus beneficios, la compañía DTF Barcelona ofrece el servicio por metros, el cual permite obtener pedidos grandes de manera más inmediata.

Por otro lado, las instalaciones de la compañía están diseñadas para producir a gran escala y preservar los textiles. Por esta razón, el espacio de almacenamiento se mantiene bajo condiciones especiales, libres de humedad.

Por otra parte, la empresa ayuda a externalización de la entrega de productos y ofrece envíos entre las 24 y 48 horas después de realizar el pedido. Una vez entregados los productos, el cliente recibe una serie de instrucciones para mantener la integridad de la impresión.

¿Qué caracteriza la calidad de la impresión en DTF Barcelona?

La impresión DTF que lleva a cabo la empresa DTF Barcelona se caracteriza por utilizar un PET FILM de calidad. Este material tiene un grosor específico que ayuda a que la tinta pueda separarse por completo del film y adherirse a la tela. Por otro lado, las tintas que usa tienen una certificación OEKOTEX, lo cual asegura su intensidad, brillo, durabilidad y seguridad en el mercado.

El acabado final no solo depende de la empresa que se encarga de la impresión, sino también de los diseños elaborados en digital. En consecuencia, DTF Barcelona aconseja a los clientes antes de cada solicitud. Una de las recomendaciones más importantes es crear el diseño con el modo de color CMYK. Este formato es una combinación de los colores cian, magenta, amarillo y negro que permite obtener una colorimetría amplia muy útil para diseños con gran definición.

Personalizar prendas y comercializarlas es más sencillo apostando por la impresión DTF por metros. Por esta razón, es un sector en crecimiento en diversos países.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?