AN

Venta exclusiva de pisos en Molins de Rei, de la mano de la inmobiliaria Cano & Pujol

Después de la pandemia, las tendencias en el mercado inmobiliario de España han variado enormemente. Una de ellas está relacionada con la ubicación de la vivienda. En este último año, la demanda de pisos con jardines verdes, piscinas y alejados de los lugares céntricos ha aumentado. En consecuencia, pequeñas urbanizaciones y poblados han tomado protagonismo en el sector inmobiliario, dejando atrás viejos deseos de vivir en las grandes urbes como Barcelona, Valencia o Madrid. En este contexto, la inmobiliaria Cano & Pujol ofrece pisos Molins de Rei en un entorno retirado de la contaminación acústica y con todo lo necesario para disfrutar de un hogar seguro, familiar y lleno de comodidades.

La ubicación perfecta cerca de Barcelona

Molins de Rei es una localidad perteneciente a la comarca de Baix Llobregat y que forma parte del área metropolitana de Barcelona. Según los datos del 2021, el municipio tiene una población cercana a los 27 mil habitantes. Su mayor atractivo son las construcciones y molinos medievales que se encuentran preservados para el público. Además, cuenta con una buena comunicación con el centro de Barcelona gracias a sus servicios de trenes y líneas de autobuses.

La propuesta de la inmobiliaria Cano & Pujol en Molins de Rei

La inmobiliaria Cano & Pujol ofrece viviendas exclusivas y modernas, ubicadas en un conjunto residencial caracterizado por la tranquilidad pero sin renunciar a una buena comunicación. El complejo está situado cerca de las principales estaciones de tren y metro, y cuenta con un acceso próximo a varias carreteras. Además, todas las casas tienen terraza exterior y una zona comunitaria de 440m2 de superficie con jardín, piscina, zona de juegos infantiles y acceso a garaje con capacidad para 65 coches. Las opciones de inmuebles son de 70 metros cuadrados con dos habitaciones, de 85 metros cuadrados con tres habitaciones, o de cuatro habitaciones con áticos de lujo, terrazas y zonas de solárium privadas. Por otro lado, las viviendas disponen de un amplio salón con grandes ventanales. Estos se caracterizan por lograr que el lugar cuente con una luz natural ideal para aportar el toque de calidez que todo hogar necesita.

Estas viviendas también tienen aire acondicionado que utiliza aerotermia, un sistema de ventilación ecoeficiente y económico gracias a su bajo consumo eléctrico. Otros de los lujos que ofrecen estos pisos, son garajes de puerta con sistema automatizado, con detección de CO y con red contraincendios, carpintería exterior compuesta por aluminio de primera calidad, ascensores eléctricos con capacidad para seis personas y riego automático.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes