AN

Valhotel RTL El Puig, la residencia de tiempo libre cerca de Valencia que se encuentra en primera línea del mar Mediterráneo

En los últimos tiempos, las playas de la Comunidad Valenciana son unas de las más elegidas por los turistas, tanto nacionales como extranjeros, para disfrutar del mar Mediterráneo. El clima es ideal, las calas paradisíacas y Valencia, la capital, una de las ciudades más asombrosas de toda España. A 16 kilómetros de allí se encuentra El Puig, un pequeño municipio de la comarca Huerta Norte. Al ser una región agraria y con una población de alrededor de 9.000 habitantes, se caracteriza por la tranquilidad que permite disfrutar del mar al máximo. Para obtener aún mayor provecho de esto, la urbanización cuenta con el Valhotel El Puig.

Valhotel El Puig: la residencia de tiempo libre lo tiene todo

Valhotel El Puig se encuentra situado en primera línea del mar Mediterráneo. Cuenta con wifi de alta velocidad en todo el hotel, piscina disponible del 1 de abril al 30 de octubre, televisión en las habitaciones, servicio de cafetería, zona de juegos deportivos, estacionamiento, lavandería, área de recreo infantil y acceso directo a la playa. Además, la recepción está abierta las 24 horas y ofrece todo tipo de estancias, desde habitaciones individuales hasta cuádruples. En total cuenta con 106 habitaciones. Además, Valhotel El Puig tiene un punto de venta oficial de Biopark y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por otro lado, la administración organiza distintos tipos de actividades, que incluyen bailes, juegos y espectáculos.

El espíritu que sustenta el Valhotel El Puig

La familia Martínez fue la que inició en 1998 la trayectoria del Valhotel El Puig. Desde los inicios hasta la actualidad, el servicio del complejo se caracteriza por la dedicación, el esmero y el trato familiar hacia los clientes por parte del personal. Gracias a ello, muchos de ellos repiten la experiencia año tras año, e incluso se han vuelto amigos de los trabajadores y directivos del hotel. Sumado a la tranquilidad y a las instalaciones junto al mar, Valhotel El Puig reúne todos los requisitos para disfrutar unas vacaciones de forma tranquila y placentera.

Además de un servicio completo y una atención detallada y con dedicación, Valhotel El Puig cuenta con ofertas para contratar estancias en cualquiera de las habitaciones. Las promociones y descuentos se actualizan mes a mes dependiendo de la estación del año y se pueden visualizar en la página web.

En definitiva, Valhotel El Puig reúne las características de una residencia familiar con la ventaja de estar situado frente al mar y ofrece diferentes actividades para que los clientes disfruten aún más de la estancia.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?