AN

El V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala que inaugura la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores, patrocinado por OROC

El pasado domingo 2 de octubre, la localidad onubense de Santa Olalla del Cala (Huelva) acogió a 112 duatletas menores de edad de las diferentes Escuelas Andaluzas de Triatlón en el inicio de la esperada IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

Este municipio fortificado de algo más de 2.000 habitantes celebró así la quinta edición de su Duatlón Cros de Menores.

Uno de los patrocinadores principales de este evento ha sido OROC, un operador móvil que destaca en el mercado por la accesibilidad de sus planes, la competitividad de sus tarifas de móvil y el enfoque humano de sus servicios, que se plasma también en su respaldo hacia este encuentro para jóvenes deportistas.

Un importante encuentro entre el deporte y la juventud, con el patrocinio de OROC

El evento deportivo contó con la presencia de 112 duatletas que compitieron en las categorías de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, todas ellas, con división masculina y femenina. Estas categorías abarcan deportistas entre los 6 y los 17 años, que representan a las nuevas generaciones en esta disciplina que oscila entre el ciclismo y el atletismo.

"Este evento representa un notable esfuerzo en favor del deporte y la población más joven de Santa Olalla del Cala y de toda Andalucía. Por eso OROC tenía que estar presente entre otras entidades y empresas con sentido de responsabilidad social como nuestra compañía", afirma el santolallero Rubén Núñez, director general de OROC.

La prueba se realizó en las inmediaciones de la piscina municipal, donde se ubicó la zona de salida, meta y transición. La carrera a pie se desarrolló en el núcleo urbano y el sector BTT, en caminos paralelos a la A-434.

La prueba, organizada por el C.D.T. Triolalla CHC Energia Tentudia, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, acogió el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros de la categoría Infantil, en el que los duatletas completaron un recorrido de 1 km de carrera a pie, 4 km de BTT y 500 m carrera a pie.

Además de lo mencionado anteriormente, el V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala ha sido puntuable para la II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y el II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores de Huelva MiniDuxtri.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable