AN

Urban Campus es uno de los primeros operadores de Coliving en el centro de Madrid

El coliving es una forma innovadora de acceso a la vivienda para jóvenes profesionales. En Urban Campus ofrecen distintos tipos de alojamiento que brindan todas las comodidades de un hogar, con todos los servicios y suministros incluidos para sus inquilinos.

En las diferentes comunidades profesionales de los Colivings de Madrid se crean ambientes que fomentan el desarrollo laboral. Además, incluyen áreas de ocio y recreación necesarias para la relajación y diversión. Lo que ofrece una alternativa altamente beneficiosa en el sentido práctico, el 48 % extiende su estancia y el 95 % se siente más feliz que antes de vivir en Urban Campus

Los espacios residenciales de coliving de Urban Campus en Madrid

Urban Campus es una compañía gestora de coliving que brinda servicios completos para los residentes en sus instalaciones. Con dos centros en Madrid, el "Malasaña, Madrid Coliving" y el "Mellado, Madrid Coliving", es la primera empresa de coliving en la ciudad de Madrid.

En el primero ofrecen pisos, estudios y habitaciones con baño en-suite y cocina compartida, estando todos los espacios completamente amueblados y equipados. Los servicios y suministros están incluidos y brindan acceso a 300m2 de zonas comunes en el mismo edificio, que cuentan con terrazas con barbacoa, zonas de relax, coworking y acceso a actividades semanales.

En el segundo, ofrecen habitaciones con baño privado y cocina compartida. También estas, están totalmente amuebladas y equipadas y cuentan con todos los servicios y suministros incluidos en el precio. Mellado, Madrid Coliving cuenta con 500m2 de zonas comunes, en el mismo edificio, con gimnasio, terrazas con vistas al faro de Moncloa y zonas de relax, coworking y acceso a actividades semanales.

¿Qué ventajas ofrecen los espacios de coliving de Urban Campus en Madrid?

Cada una de las opciones presentadas por Urban Campus ofrece espacios diseñados de forma cuidada e inteligente para fomentar la interacción humana y la eficiencia energética, creando un entorno donde los inquilinos pueden construir una comunidad de vecinos solidarios, respetando valores como la ayuda mutua, el crecimiento personal y profesional. Además, disponen de una tecnología propia que simplifica los procesos administrativos tradicionales, para crear una experiencia residencial más moderna y fluida. De esta manera, el equipo puede enfocarse en la relación humana con los residentes y sus inquilinos pueden enfocarse en el disfrute y la interacción social.

Finalmente, Urban Campus se constituye como una comunidad comprometida, animada por sus community managers, que se encargan de crear la mejor experiencia que sus inquilinos puedan desear.

Cientos de personas ya han vivido en Urban Campus y gracias a su comunidad han hecho amigos, creado empresas juntos, conocido a sus almas gemelas o encontrado nuevas oportunidades profesionales. Todo esto posiciona a esta compañía como uno de los mejores gestores y operadores de coliving y coworking de España. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?