AN

Las últimas tendencias en peluquería adaptadas a cada estilo, con Javier Santamaría Peluqueros

El sector de la peluquería y la estética siempre están en constante crecimiento para adaptarlo a las últimas tendencias. Este mundo está lleno de técnicas y modas, las cuales son personalizadas para cada cliente que busca exclusividad.  

La creatividad, innovación y los productos de excelente calidad son propios de Javier Santamaría Peluqueros, una peluquería en Madrid que cuenta con un equipo de estilistas guiados por el reconocido peluquero y estilista, Javier Santamaría.

Desde la coloración y los tratamientos capilares de moda, hasta el corte de cabello más simple

En sus tres salones de belleza, Chueca, Alberto Alcocer y Serrano; Javier Santamaría Peluqueros destaca entre otras peluquerías de la capital española por entregar a cada cliente una nueva perspectiva de su cabello. La entrega y dedicación del equipo de estilistas con cada uno de sus clientes ayuda a sacar a relucir todo lo que puede llegar a ofrecer un cabello, escogiendo siempre la opción que más favorezca al rostro.

Los expertos en coloración aportan la luminosidad y proyección de volumen que necesita el cabello. Además, mediante la asesoría personalizada de imagen, la peluquería ofrece a los clientes las últimas tendencias en el mercado que sean más favorecedoras para cada caso.

La hidratación, nutrición y reparación del cabello son especialidades de Javier Santamaría Peluqueros para ofrecer al cliente su mejor versión. Los tratamientos de alisado orgánico con efecto liso y saneamiento de rizo, por ejemplo, van de la mano del asesoramiento de acuerdo con las características de cada cabello.

Javier Santamaría Peluqueros usa productos para el cuidado del cabello de excelente calidad 

La línea de belleza Bumble & Bumble cuenta con productos de alta calidad para todo tipo de cabello, siempre buscando elevar su estilo personal con un look moderno. Sus ingredientes están cuidadosamente evaluados y seleccionados para desarrollar productos con los que poder confiar. 

La reconocida marca Aveda también forma parte de Javier Santamaría Peluqueros con sus productos elaborados con ingredientes naturales. Javier Santamaría Peluqueros trabaja con esta marca libre de parabenos, ftalatos y aceites minerales; mostrando también su apoyo a este tipo de productos cruelty free. 

Sus fórmulas son 100 % veganas y cuidadosamente elaboradas para ofrecer unos resultados transformadores en todos los aspectos.

Ambas marcas entregan a la clientela de Javier Santamaría Peluqueros la mejor experiencia para el cuidado del cabello y el resultado de tratamientos capilares.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?