AN

Los turistas que viajan para realizarse tratamientos dentales son acogidos en la Clínica Dental Delgado

El turismo de salud es un concepto cada vez más popular que hace referencia a los viajes nacionales o internacionales que se realizan por motivos médicos y ligados a cualquier tipo de tratamiento o intervención quirúrgica.

Actualmente, España es considerada uno de los diez mejores destinos del mundo para disfrutar de esta modalidad turística, la cual tiene a Palma de Mallorca como uno de sus referentes. A esta ciudad llegan cada año una gran cantidad de extranjeros que eligen centros especializados en servicios dentales, como la Clínica Dental Delgado para llevar a cabo sus tratamientos.

Múltiples para tratamientos responder a todas las necesidades

El número de turistas nacionales e internacionales que eligen a Palma de Mallorca y las Islas Baleares en general como destino no deja de crecer. El verano de 2022 se ha cerrado con una cifra récord que está por encima de los 16,5 millones de visitantes. Muchas de esas personas hacen el viaje para realizarse tratamientos dentales como los que ofrece la Clínica Dental Delgado.

Este centro especializado dispone de tratamientos de odontopediatría indicados para la salud oral de niños, servicios de estética dental que incluyen: blanqueamiento dental, carillas dentales elaboradas en porcelana o composite, rehabilitación dental y odontología restauradora. Con este fin, tratan problemas bucodentales, evitando las temidas extracciones de piezas dentales.

Asimismo, los dentistas en Palma de Mallorca de esta clínica ofrecen tratamientos de prótesis dentales que reponen los dientes perdidos, un servicio de endodoncia para eliminar la caries y periodoncia para combatir patologías como la gingivitis y la periodontitis, las cuales generan que se inflame la encía y se dañe el hueso que sostiene los dientes.

Instalaciones con aparatología de última tecnología

La Clínica Dental Delgado ha ganado notoriedad por la efectividad de sus tratamientos y el profesionalismo de su equipo de especialistas en las diversas ramas de la odontología. Sus instalaciones son modernas y cuentan con aparatología de vanguardia y la última tecnología del sector para prestar un servicio de la más alta calidad. Entre estas, se encuentra un TAC 3D, escáner intraoral, radiografía panorámica, gafas de aumento y un software para el diseño de sonrisa.

Por otro lado, para quienes requieren tratamientos de ortodoncia, en la Clínica Dental Delgado llevan a cabo el método tradicional con brackets y manejan el novedoso sistema Invisalign que usa férulas o alineadores transparentes que pueden ser retirados para comer o cepillarse los dientes.

Además, esta clínica dental en Palma de Mallorca cuenta con un servicio de cirugía dental e implementa tratamientos de higiene oral y otros indicados para corregir el rechinamiento de los dientes inconsciente, conocido como bruxismo.

Por todo lo anterior, la Clínica Dental Delgado se ha convertido en el lugar preferido por turistas españoles y extranjeros que desean llevar a cabo tratamientos dentales de calidad en la paradisíaca ciudad de Palma de Mallorca.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes