AN

Tratamientos para adelgazar, de la mano de Neobelle

La pérdida de peso mediante tratamientos para adelgazar para aquellas personas con sobrepeso es beneficiosa para mejorar la imagen corporal y la salud, reduciendo el riesgo de padecer distintas enfermedades, desórdenes metabólicos y problemas de locomoción.

En España, 1 de cada 2 personas mayores de edad se encuentra por encima de su peso recomendado. Por estos motivos, el centro de adelgazamiento y estética Neobelle ofrece a sus clientes un exclusivo método de adelgazamiento acelerado basado en terapias naturales, a través del cual es posible perder peso sin medicamentos ni cirugías, y sin realizar ejercicio.

¿Cuáles son los beneficios de perder peso?

Si se considera que el 36 % de la población española mayor de edad sufre sobrepeso y el 17% obesidad, es posible afirmar que existe un gran porcentaje de los ciudadanos que se encuentran expuestos a padecer enfermedades y distintos problemas de salud. Por ello, es fundamental la toma de consciencia acerca de esta problemática y las ventajas que presenta la reducción del peso corporal.

Entre ellas, es posible mencionar la reducción de la presión arterial y de los niveles de triglicéridos en sangre, además de aumentar el colesterol bueno, lo cual contribuye a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Otro de los beneficios de perder peso es la prevención de la diabetes tipo 2 y la reducción de la inflamación, la presión y el dolor en las articulaciones, así como la mejora de la duración y la calidad del sueño. Al mismo tiempo, bajando un 5 % el peso corporal, las personas pueden mejorar su estado de ánimo debido al cambio de la imagen corporal.

Neobelle ofrece el método de adelgazamiento Alpha Spa

A través de este innovador tratamiento para adelgazar, el centro de adelgazamiento y estética con sede en Alicante, Neobelle, garantiza a los clientes una pérdida de peso totalmente natural, sin pasar hambre y sin someterse a cirugías. Este método consiste en la utilización de máquinas destinadas a reducir la grasa corporal, combinadas con la aplicación de cremas de fabricación propia y un plan de alimentación simple, claro y efectivo.

De este modo, la sauna ergonómica de calor seco Alpha Spa crea un efecto similar al que genera el ejercicio físico, aumentando la temperatura corporal y la velocidad del metabolismo, sumado al efecto liporeductor del drenaje corporal.

Por lo tanto, quienes busquen relajarse, a la vez que perder peso y mejorar el tono y la definición muscular, pueden consultar la página web de Neobelle y solicitar una cita para visitar este centro de referencia en lo respectivo a adelgazamiento, estética y belleza.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?