AN

El tratamiento efecto bótox cabello de Level Hair Salon para eliminar el encrespado

El uso intensivo de planchas y secadores causa daños en la estructura capilar. Como consecuencia, el cabello se debilita, ocasionando resequedad y encrespamiento. Por esta razón, existen peluquerías y centros de estética que se dedican a ofrecer tratamientos para restaurar el cabello, devolviéndole su brillo y vitalidad.

En este contexto, Level Hair Salon, un centro de belleza ubicado en la sierra noroeste de Madrid, brinda variedad de tratamientos capilares, entre ellos, el bótox cabello que elimina el encrespado capilar de forma eficaz, sin alisar ni cambiar la forma natural del cabello.

Uso del bótox capilar para eliminar el encrespamiento

El encrespamiento o también llamado frizz, aparece debido a la falta de hidratación del cabello, haciendo que este se vuelva rebelde o se infle, especialmente, en ambientes húmedos. Afortunadamente, gracias a los avances de la cosmética capilar, existen tratamientos eficaces como el bótox para el cabello que ofrece una reparación profunda.

Se trata de un tratamiento elaborado a base de ingredientes naturales como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, colágeno, entre otros activos que, en conjunto, son eficaces para reforzar la fibra capilar, aportar hidratación y devolverle el brillo al cabello.

Su aplicación es sencilla y apta para todo tipo de cabellos, sean quebradizos, secos o teñidos, aportando efectos duraderos. Por esta razón, esta técnica se ha convertido en una de las más solicitadas en peluquerías y salones de belleza, como Level Salon. Este cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en la aplicación del tratamiento, cuidando cada detalle en el proceso, para restaurar los niveles de humedad natural del cabello y reducir el encrespado.

El servicio tiene un precio de 90 € para cabellos cortos y 120 € para cabellos largos.

Más que un salón de belleza

Level Hair Salon se ha convertido en un espacio para el cuidado, la relajación y la desconexión, esto se debe a que desde el primer momento los profesionales del centro brindan una atención personalizada y profesional que hace sentir al cliente como en casa. Adicionalmente, la experiencia la complementan sus amplios salones de lujo, donde la tradición y la vanguardia van de la mano, brindando un momento de tranquilidad, confort y mimo, mientras disfrutan de un café o un cóctel.

El salon beauty cuenta con un equipo de expertos en técnicas de color, que atienden cada requerimiento de sus clientes de manera personalizada. Hacen un diagnóstico del cabello a trabajar, para luego indicar el tratamiento más adecuado según los deseos del cliente.

Los profesionales se caracterizan por ofrecer variedad de servicios de peluquería, barbería y estética para todo tipo de público. De este modo, se han convertido en un salón de belleza referente en Madrid.

Los interesados en realizarse cualquiera de los tratamientos de Level Hair Salon pueden consultar su página web y solicitar una cita por llamada telefónica. También pueden visitar sus instalaciones en Villalba en Madrid, donde recibirán una atención profesional, amable y cercana por parte de sus estilistas y peluqueros.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?