AN

Todo lo necesario para ir de camping se puede encontrar en Ferretería24h.es

Lo mejor antes de salir de camping es hacer una lista con todo lo que hace falta para pasar un buen rato. Una vez en el lugar ya es tarde, por eso es que la planificación es importante. Hay quienes con lo mínimo, o sea una tienda y dos o tres artículos más, pueden disfrutar de la experiencia. Sin embargo, hay otras personas que prefieren llevar extras para que la vida en la naturaleza sea más cómoda.

En cualquier caso, en ferreteria24h.es es posible encontrar todo lo necesario para irse de camping. Una de las ventajas de esta ferretería que funciona como una tienda online es que es posible acceder a ella las 24 horas del día, incluido los festivos, de manera tal de salvar cualquier emergencia.

La tienda, el saco de dormir y las esterillas son los artículos básicos

Lo primero que hay que asegurarse antes de salir de camping, ya sea a pie o en algún vehículo, es la tienda de campaña. En este sector, Ferretería24h.es ofrece modelos de la marca Redcliffs, de estructura de fibra de vidrio y poliéster, que son extremadamente livianos y prácticos para transportar. Para los niños, si es que hay, el negocio dispone de una tienda de campaña infantil con forma de rana.

Los demás productos esenciales son el saco de dormir y las esterillas, que son clave tanto por una cuestión de comodidad como para mantenerse seco y evitar el contacto directo con el suelo de la tienda. Además, las esterillas también funcionan como aislante durante las noches frías. Esta tienda online cuenta con packs en los que los tres ítems, tienda, saco y esterilla están incluidos y que vale la pena revisar por su precio asequible.

Para quienes busquen un mayor confort es posible remplazar las esterillas por colchones hinchables, los cuales garantizan un sueño mucho más cómodo y cumplen con las mismas funciones aislantes.

Dentro de lo esencial, también están las linternas o los farolillos para la noche. Aquí resultan ideales los faroles para camping EDM, disponibles en la ferretería online. Estos cuentan con cuatro posiciones de luz y baterías recargables. Por las dudas, también funcionan a pilas.

Mesas, neveras y más artículos para un camping con más confort

Si la excursión incluye un vehículo, preferentemente una furgoneta, el confort del camping puede elevarse con mobiliario plegable. En este aspecto, existe una gran variedad de mesas con banquetas, casi siempre hechas de aluminio y sumamente fáciles de plegar y transportar, que harán todo el proceso más ameno.

Existe también una gran variedad de neveras para camping. Hay más grandes, de las que requieren ser transportadas en algún vehículo y otras más pequeñas. Dentro de estas últimas destaca la mochila nevera, las neveras para botellas con bandolera ajustable y las bolsas nevera. Así, aunque no haya transporte, existen opciones para conservar alimentos o mantener bebidas frías.

Todo lo necesario para una excursión de camping se encuentra en la tienda online Ferretería24h.es, que funciona con métodos de pago seguros, cuenta con atención al cliente personalizada y envíos en 24 a 48 horas para toda la península.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?