AN

That's Fun sobre las ventajas de los extraescolares en inglés para niños

Aprender idiomas en una edad temprana aporta miles de beneficios cognitivos, además de ser clave para acceder a muchas más oportunidades laborales.

Dado que el inglés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, se ha instalado a nivel social la importancia de incorporarlo. Durante los primeros años de vida, los pequeños tienen más facilidad para incorporar nuevos conocimientos, con lo cual, es la etapa ideal para aprender inglés. Desde la Academia That’s Fun, dictan clases de inglés para niños con distintas modalidades, en grupos reducidos para garantizar el aprendizaje.

Ventajas de estudiar inglés desde pequeños

El 72% de los padres españoles considera imprescindible que sus hijos tengan dominio de inglés, según una investigación de Cambridge University Press. Esto se debe a la variedad de aspectos positivos que tiene el aprendizaje de un idioma diferente al nativo durante la infancia. Por un lado, la universalidad del inglés hace que la gran mayoría de las personas opte por incorporarlo. Un niño con conocimiento en inglés tendrá más posibilidades académicas, profesionales y sociales en su futuro adulto.

Por otro lado, en esta etapa inicial de la vida, el cerebro está predispuesto a adquirir nuevos conocimientos, agilizando el almacenamiento de información de forma prácticamente involuntaria. Con naturalidad y fluidez, un niño que toma clases de inglés tiene muchas más probabilidades de dominar el idioma en un futuro.

A su vez, este aprendizaje incrementará el rendimiento académico del niño, dado que las fórmulas de aprendizaje basadas en metodologías bilingües impactan positivamente en el desarrollo cognitivo, de aptitudes y visiones críticas y del pensamiento lógico. Esto mejora la capacidad de retención de información, de concentración y de creatividad, gracias a que el niño adquiere el hábito de procesar información en distintas lenguas. 

Desarrollo intelectual y nuevas oportunidades con That’s Fun

Como una inversión a futuro y como una forma de incentivar el crecimiento y el aprendizaje de los más pequeños, las clases de inglés para niños son una de las actividades extraescolares más elegidas por padres comprometidos. En That’s Fun, la academia de inglés en Madrid se imparten cursos a partir de los 6 años de apoyo escolar o de inglés de distintos niveles.

En su centro brindan toda la información necesaria para ayudar a los padres a elegir la modalidad de educación idónea para sus hijos, según el dominio del idioma y las expectativas. En este sentido, That’s Fun es especialista en preparar estudiantes para exámenes internacionales certificados y, además, ofrece 3 horas de speaking gratis por semana.

Con 8 años de experiencia, That’s Fun imparte variados cursos en grupos de hasta 6 personas, que se adaptan a sus alumnos para brindarles un aprendizaje personalizado. Ya sea para que un niño aprenda el idioma de cero, obtenga una certificación, refuerce sus clases del colegio o incentive su desarrollo, esta academia de inglés está comprometida en brindar la formación adecuada.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable