AN

Las terapias de psicología online que conducen a una vida mejor de BT Psicología

Con terapias que ayudan al paciente a identificar y cambiar pensamientos, conductas o sentimientos perturbadores, la licenciada Beatriz Trujillo ofrece sus servicios de psicología online como el inicio de un camino hacia el bienestar y la calidad de vida.

Egresada de la Universidad de Granada, con acreditación sanitaria, además de un máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja, la especialista destaca por su gran pasión, dedicación y vocación en el ejercicio profesional para que sus pacientes reciban los recursos adecuados a su caso, en la clínica BT Psicología.

“Trabajo globalmente con la persona, en lo que respecta a su biografía, situación personal, relaciones sociales, personalidad, situación laboral y tipo de apego; con el fin de entender el origen de su problemática y, así, desarrollar una terapia personalizada, que se ajuste a sus necesidades”, comenta la psicóloga desde su página web.

Atención integral con diversos métodos

En la web de BT Psicología, los pacientes encontrarán la información necesaria para conocer la trayectoria de la doctora Trujillo y plantear su situación a través de un correo electrónico o solicitar una primera cita en la que la experta propondrá el tipo de terapia más adecuado. La terapia individual es una herramienta con la cual la psicóloga promueve una mejor comprensión del ser, de manera que el paciente logre enfrentarse a las situaciones difíciles de su día a día con seguridad y confianza.

Esta introspección guiada se realiza en un ambiente de plena confidencialidad, aceptación y apertura, de manera que la persona pueda superar trastornos de ansiedad, fobias, depresiones, duelos y todo lo que implique gestionar emociones. El tratamiento de desensibilización y reprocesamiento a través de movimientos oculares, conocido como Terapia EMDR, también es aplicado por Trujillo con el fin de aliviar el sufrimiento que generan los recuerdos traumáticos.

Resolución de problemas de pareja y sexología

Mejorar las relaciones íntimas, la capacidad de sentir placer y desarrollar una vida íntima plena serán los objetivos principales de la terapia que ofrece BT Psicología. La intervención de la experta para ayudar a las parejas a resolver sus conflictos y enseñarles cómo manejar la comunicación, los apegos y los modelos familiares, también es otro de los servicios que Trujillo asume con gran dedicación.

Igualmente, el problema de la violencia de género es abordado por Trujillo con gran profesionalidad para las personas que decidan romper las cadenas del abuso y la violencia. Otra de las atenciones que frecuentemente son solicitadas a Beatriz es la terapia de identidad afectivo-sexual, que pasa por la aceptación de los pertenecientes al colectivo LGTBI, quienes merecen vivir un proceso que les encamine a su felicidad.

Ponerse en manos de la sabiduría, experiencia y ética de Beatriz Trujillo será un trayecto profundo hacia la mejora de la calidad de vida. En cada sesión, todo el conocimiento de esta experta estará dedicado a encontrar la paz, el valor, el sosiego y el bienestar que toda persona merece.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes