AN

Las tendencias actuales en vinilos, por Vinilvip

Los vinilos son una tendencia que está en auge en el mundo de la decoración. Se trata de láminas decorativas finas que tienen una capa adhesiva en la parte posterior para colocar sobre diferentes superficies. Estos productos representan una manera fácil para decorar un espacio sin necesidad de llevar a cabo obras significativas.

En el caso de los vinilos personalizados, estos no son solo una alternativa para los hogares, sino también para las empresas o negocios. Estos complementos son muy versátiles y tienen múltiples usos, ya que se pueden fijar tanto en paredes como en cristales. Una de las empresas españolas más destacadas en el sector es Vinilvip, especializada en fabricación y diseños exclusivos de vinilos.

¿Cuáles son las tendencias actuales en vinilos?

Los vinilos decorativos son idóneos para darle un nuevo aire a los espacios. En el caso de los salones, los más solicitados son aquellos que contienen siluetas de ciudades y animales. Además, destacan los vinilos con plantas y árboles.

Para áreas como la cocina, las más solicitadas son las frases culinarias y los dibujos de utensilios como cubiertos, copas, botellas y platos.

Los dormitorios infantiles tampoco escapan de esta tendencia. Los vinilos con imágenes de animales como unicornios, peces, jirafas y mariposas son los de mayor demanda. Dentro de las preferidas también están las hadas y los que incluyen un nombre. Por otro lado, la preferencia de los adhesivos para los dormitorios de bebés son las nubes, las estrellas y los topos.

Finalmente, a causa de la situación médica actual, en las empresas o negocios destacan los adhesivos o carteles que indican normas de seguridad y cintas de señalización.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar vinilos en la decoración?

Este material es resistente, duradero y no produce efectos contaminantes. Además, resulta fácil de limpiar y mantener. La instalación es sencilla y los precios son bajos si se comparan con una remodelación.

Por otro lado, los vinilos personalizados para las empresas o negocios también ofrecen beneficios, ya que potencian la imagen de la marca. Además, permiten crear una armonía en espacios de interior.

Los usos de estos adhesivos decorativos son numerosos. Por eso, la firma Vinilvip cuenta con más de 15 años de experiencia y ofrece un servicio de diseño personalizado donde el cliente puede escoger el tamaño, el color y el acabado. Su página web incluye un amplio catálogo de vinilos elaborados con materiales de primera calidad y con más de 20 tonalidades a elegir en acabado mate.

Los vinilos son accesorios atractivos y originales. Por esta razón, se trata de los elementos con mayor tendencia en decoración durante esta temporada.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?