AN

Una tendencia que aviva emociones es la música de piano en las bodas

Las experiencias más importantes de la vida se viven con más intensidad gracias a la música. Cuando se celebra una boda, las notas del piano llenan el ambiente de romance, elegancia y emociones a flor de piel.

Desde la localidad de Écija, en Sevilla, la empresa Piano para Eventos ofrece, a toda España, la mejor música para bodas a través del alquiler de pianos.

Un variado repertorio

A través de la página web, los usuarios pueden conocer las múltiples opciones disponibles acerca del alquiler de piano; con o sin pianista; la música para la ceremonia civil o religiosa; las melodías para el cóctel de bienvenida y la de ambientar el banquete son los servicios propuestos por Piano para Eventos. El cliente puede elegir entre tales opciones o solo una, para engalanar el evento con un hermoso piano, de cola o vertical. En todas las actividades, la empresa se esmerará en adecuar el repertorio al gusto de los novios.

Durante las bodas civiles, es posible innovar con temas de bandas sonoras de películas, canciones de moda o lo que desee la pareja para evocar momentos importantes de su relación. Cuando se trata de espacios exteriores, la compañía incluye, en la contratación de sus servicios, un equipo de sonido para amplificar el audio hasta 800 W, de manera que el volumen sea el adecuado. La música se escuchará durante la entrada de la novia, las lecturas y el intercambio de anillos, la firma de los testigos, en las ocasiones que los novios elijan.

La ritualidad de la boda por la iglesia marca los momentos en los que la música resulta indispensable. La entrada del novio y de la novia o la salida de ellos dos juntos son pautas para que suenen las más hermosas interpretaciones a través de un instrumento absolutamente majestuoso.

Piano para Eventos realiza un encuentro con los novios para acordar el repertorio de su día especial. En caso de que las canciones que la pareja desee no estén incluidas en la oferta de la empresa, los músicos se encargarán de montarlas.

Sistema de trasporte seguro y confiable

Esta empresa de alquiler de pianos no contempla ningún lugar donde no se pueda llevar el instrumento. Un sistema de trasporte seguro y confiable, con maquinaria elevadora y otras herramientas necesarias, puede ubicar el piano donde el cliente lo necesite, sin importar si es en altura, exteriores o cualquier otro espacio que rete las posibilidades logísticas.

El equipo de profesionales que integra esta empresa ofrece asesoría sobre el repertorio y los momentos de la boda que deban acompañarse de alguna melodía. En Piano para Eventos, son especialistas en avivar emociones y grabar recuerdos de la unión de dos almas, con el inigualable acompañamiento de la música.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?