AN

Tecnologías de última generación aplicadas para impermeabilizar edificios, con BKM SOLUTIONS

A la hora de contratar los servicios de empresas de impermeabilización, es fundamental informarse sobre la calidad que ofrecen. Esto se debe a que muchas de ellas llevan a cabo trabajos que muestran problemas con el tiempo. Entre otros, destacan las eflorescencias por sales higroscópicas retenidas en los muros y los retrasos en la finalización de obra y rehabilitación final, provocados por fisuras no detectadas tras la impermeabilización.

BKM SOLUTIONS se ha convertido en una referente del sector en España. Solucionan todo tipo de humedades de forma rápida y definitiva con tecnología alemana, siendo el único fabricante en España que garantiza sus obras mediante soluciones realizadas por especialistas certificados por la marca y productos propios. BKM SOLUTIONS tiene sus oficinas en Llinars del Vallés, Barcelona.

Por qué BKM destaca entre las empresas de impermeabilización del país

BKM SOLUTIONS es solucionar humedades con tecnología de última generación que acelera los tiempos de secado, expulsando por completo la humedad contenida en los muros y mampostería. Estas son dos cualidades que ayudan a resolver el problema de la humedad sin dejar oportunidad a problemas o incidencias futuras, diferenciando de forma notable a esta marca, sus productos y tratamientos del resto de empresas del sector. 

BKM SOLUTIONS concentra todas las actividades en atención al cliente, asistencia técnica, certificación de colaboradores, distribución de producto, gestión de obra y garantía del fabricante alemán BKM.MANNESMANN en España. Aportando la experiencia en fabricación del legendario grupo industrial Mannesmann y garantizando al sector de las humedades I+D y experiencia en innovación, traducidas en seguridad y eficiencia para el tratamiento definitivo de las humedades estructurales.

Los sistemas de impermeabilización de BKM SOLUTIONS desarrollan su trabajo eliminando y previendo las humedades en todo tipo de edificaciones y mampostería.

El equipo de empresas especializadas y profesionales certificados de BKM SOLUTIONS trabaja de forma personalizada, examinando exhaustivamente cada edificación mediante sofisticadas herramientas de medición, que señalan con total fiabilidad las zonas a tratar. Después, un especialista diagnosticará el problema ofreciendo finalmente una solución 100 % personalizada que asegurará resultados hasta ahora imposibles en este sector tan crítico de la construcción.

Los procesos de impermeabilización se realizan en tiempo récord con una garantía de hasta 25 años certificada. Tras una actuación limpia y rápida, más un periodo de espera máximo de 2 a 3 semanas, el cliente tiene su vivienda por fin rehabilitada y sin humedades.

También es muy importante destacar que los productos BKM son orgánicos y sostenibles, solucionan las humedades, respetan y protegen la salud de las personas y cumplen la normativa Europea en la formulación de este tipo de productos.

La importancia de contratar un buen trabajo de impermeabilización

La impermeabilización es un proceso imprescindible en cualquier rehabilitación y reforma. No obstante, algunas personas desconocen su importancia. La humedad puede debilitar la estructura del muro disminuyendo su capacidad de carga y torsión.

Las humedades también manchan y oxidan, a la vez que propician la presencia de ácaros y moho. Estos producen problemas de salud a los seres humanos en forma de alergias, problemas de defensas, enfermedades respiratorias y otros.

En conclusión, ahora ya se pueden solucionar los problemas de humedades en España de forma rápida, segura y definitiva. Las personas pueden entrar en la página web BKM SOLUTIONS y, rellenando los datos en el formulario, se realizará un diagnóstico y solución personalizados y definitivos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes