AN

TaxDome presenta un software con múltiples funciones para administrar y gestionar el día a día de los despachos fiscales, laborales y contables

Los frecuentes cambios en las normativas legales en España representan un problema para muchas empresas a la hora de gestionar los requisitos legales, sobre todo las pymes. Lo mismo ocurre en otros aspectos como el contable, razón por la que el software de gestión empresarial es tan demandado en la actualidad.

Ante esta necesidad, TaxDome presenta un software con múltiples funciones para administrar y gestionar diferentes aplicaciones en materia fiscal, laboral y contable. Además, ofrece un programa de educación que enseña las funciones de cada una de las herramientas de este potente software

Formación en las funciones de TaxDome mediante un sistema de educación web

El programa de educación TaxDome presenta un excelente plan para lograr la modernización de las empresas mediante el uso de las funciones avanzadas del software, para completar la digitalización de sus procesos. Esto es posible mediante la Academia TaxDome, en la cual se enseñan los fundamentos de este programa en clases de apenas una hora y cursos especializados.

Además, en el sitio web de la empresa, se brinda acceso a algunas áreas de educación como el apartado de seminarios web a profundidad. En estos seminarios, se aprenden las nociones básicas del control básico de la herramienta, comunicación con los clientes, intercambio de documentos, configuración de plantillas, configurar automatizaciones, recepción de pagos, creación de facturas, etc. Adicionalmente, la empresa ofrece soporte y ayuda sobre otros aspectos de TaxDome que incluye guías de uso de funciones específicas, actualizaciones del software, integración del programa con otras herramientas y mucho más.

¿Por qué apuntarse a la educación TaxDome?

Aprender a utilizar TaxDome es tan importante para el correcto desarrollo de los procesos empresariales como el propio software. La educación sobre el programa permitirá a los empleados de una compañía conocer cómo usar sus funciones para agilizar y gestionar correctamente las tareas correspondientes.

Por otro lado, es la forma adecuada de maximizar las capacidades de la herramienta y obtener los resultados que se esperan en el espacio de trabajo. TaxDome es un software completo, con múltiples funcionalidades que permite en muchos casos automatizar las tareas, pero para ello es necesario que los usuarios sepan qué deben automatizar y de qué manera.

Otra razón para apuntarse a la formación sobre el software es que los seminarios web son sesiones de formación diarias completamente gratuitas, que se encuentran grabadas y disponibles para su reproducción en la plataforma web de la empresa. Cabe destacar que TaxDome no solo permite realizar actividades de control en tiempo real sobre los procesos de las empresas, sino que ofrece información actualizada de gran utilidad para la toma de decisiones de forma fácil.

Para acceder a los recursos de la Academia TaxDome, es necesario crear una cuenta en la web de la empresa y, en caso de cualquier duda, consultar al equipo de soporte que está atento para responder dudas sobre el programa de educación. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?