AN

Tapime cuenta con 40 años de experiencia en tapicería de muebles y espacios con la perfección de lo tradicional

Con una trayectoria de casi 40 años embelleciendo los centros de trabajo y hogares del país, Tapime combina las técnicas tradicionales con la más moderna maquinaria. Esta empresa de tapicería en Madrid y toda España se encarga de insonorizar espacios, tapizar o restaurar mobiliario con acabados que cuidan hasta el más mínimo detalle.

El nombre de la empresa resume la referencia Tapicería Melero, propiedad de un artista de la tapicería y actual gerente de la empresa como José Manuel Melero, quien atribuye el éxito de la compañía a un equipo de excelentes artesanos en el que destacan las manos prodigiosas del tapicero Julián Vázquez Chaves, quien ha acompañado a Melero en la empresa durante casi cuatro décadas.

Asesorías completas en diseño y restauración de muebles y espacios

Ese sillón o sofá que se creía perdido puede llegar a ser una pieza de colección después de pasar por Tapime, así como sillas, cabeceros y toda clase de muebles que ameriten una “piel” nueva. Igualmente, la empresa se encarga del tapizado de paredes o techos y de la insonorización de espacios, en el hogar o en empresas como estudios de grabación. Además, se dedica a la confección e instalación de cortinas y visillos.

Toda una vida dedicada a la tapicería permite que, tanto Melero como el personal de su empresa, tengan la capacidad de brindar las más completas asesorías en cuanto al diseño de muebles y espacios y restauración de elementos. Con solo un contacto desde su sitio web o a través de su cuenta en Instagram de Tapime, los clientes pueden aclarar sus dudas y solicitar información sobre el excelente servicio de esta compañía que garantiza máxima calidad en sus labores.

Servicio enfocado a la comodidad del cliente

En el taller ubicado en la Avenida Abrantes de Madrid, el personal mantiene el trabajo manual, pero además cuenta con máquinas de última generación que le agregan a cada pieza revestida el toque de elegancia y perfección que busca el cliente.

Todo el trabajo de dar nueva vida a muebles y paredes se ejecuta siempre pensando en la comodidad de los usuarios. Por ese motivo, Tapime dispone del servicio de recogida de muebles a domicilio, así como entregas del producto final a su destino. Así mismo, el taller está capacitado para confeccionar verdaderas piezas decorativas y funcionales, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Calidad, satisfacción y compromiso son las premisas que guían a esta empresa, que cada día se gana la confianza de más clientes a la hora de tapizar, revestir o modernizar un espacio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?