AN

Talentum Digital, impulsar el negocio analizando las distintas oportunidades de crecimiento de cada marketplace

Según el estudio "Enterprise Marketplace Index", durante el 2021 las ventas de los marketplaces se situaron en el 25 %, por debajo del e-commerce con un 12 %. Estos datos confirman que, en la actualidad, el marketplace se ha convertido en uno de los canales de venta preferidos por los consumidores españoles a la hora de adquirir productos de forma online.

Por esta razón, las marcas tienen la misión de buscar alternativas efectivas para ganar una posición importante en la mente del cliente y diferenciarse de sus competidores.

En ese contexto, la mejor manera de lograr un crecimiento escalable en el mercado digital es contar con un equipo de profesionales en el área. Talentum Digital es una agencia de marketing especializada en ofrecer servicios de consultoría de marketplace a empresas de todo tipo de tamaños y sectores, ayudándolos a conseguir sus objetivos.

¿Cuáles son las ventajas de tener un marketplace para vender online?

El marketplace es una plataforma digital que ofrece un espacio para que los vendedores se registren y puedan ofrecer sus productos, de la misma forma que un centro comercial lo hace con las tiendas físicas, pero esta vez a través del internet. En los últimos años, este tipo de canal de ventas ha tenido un crecimiento sostenido debido a las múltiples ventajas que ofrece a las pymes.

Por lo general, los marketplaces tienen un alto número de tráfico y visitas, por lo tanto, las marcas que se registran en él tienen mayores posibilidades de ser visibles por un amplio segmento de clientes. También es una oportunidad para ganar ingresos recurrentes, al tener un canal de ventas abierto las 24 horas del día.

Todos estos aspectos hacen de esta plataforma una alternativa de mayor alcance para ofrecer productos y servicios. Sin embargo, para conseguir estos beneficios, es importante recibir asesoría y conocimiento en el área para desarrollar las mejores estrategias comerciales que permitan ser competitivos en el sector y vender más.

¿Qué servicios de consultoría de marketplace se ofrecen en Madrid?

Talentum Digital es una agencia de marketing digital especializada en ofrecer servicios de consultoría de marketplace a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o sector. Para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos, disponen de un equipo de profesionales cualificados en el área que se dedican a estudiar el modelo de negocio de las empresas y adaptarlo a las características específicas de canales de venta como Amazon, entre otros marketplace, para así encontrar la plataforma idónea según sus necesidades.

Asimismo, ofrecen asesoramiento en cuanto a la optimización y gestión de los productos dentro de estas plataformas, aportando los consejos más eficaces para que sus clientes puedan vender más.

La agencia ofrece asesoramiento presencial en sus oficinas físicas ubicadas en Madrid, Valencia y Alicante y para toda España a través de su página web. Así es como Talentum Digital se posiciona como una gran alternativa para las pymes interesadas en aumentar sus ventas a través de un servicio de asesoría profesional y efectivo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes