AN

La Taberna Casera y su sangría de cava premiada por catadores reconocidos

Un barrio que en sus inicios se conformó como una comunidad de pescadores y que, actualmente, se posiciona entre los lugares más interesantes para visitar en todo Valencia es el Cabañal.

Sus edificaciones construidas bajo los estándares de la arquitectura moderna del siglo XX esconden una amplia oferta de restaurantes, donde es posible degustar las deliciosas especialidades de la cocina valenciana. Entre ellos destaca el restaurante La Taberna Casera, un hermoso lugar ubicado muy cerca de la playa. En él, tanto nuevos clientes como los más asiduos, pueden encontrar una gran variedad de platos, mientras disfrutan de unas instalaciones acogedoras que maximizarán su experiencia durante la hora de la comida o cena.

En qué consisten las especialidades de la casa

Si bien todos los platos que ofrece este restaurante en Valencia son una combinación de calidad y sabor, las bandejas de frituras y marisco, los arroces, las tapas y la sangría de cava artesana merecen una mención especial. Estos platos son los más recomendados de la casa y están elaborados con la excelencia que la cocina valenciana requiere.

Las bandejas de frituras presentan a los comensales una mezcla exquisita de mariscos y pescados fritos, ideales para compartir con familia y amigos. Por otra parte, la variedad de arroces que ofrece el restaurante es una muestra amplia de la experiencia culinaria del lugar, reflejada en los sabores de cada una de sus raciones. Y para acompañar esta cantidad de platos fuertes, se encuentra la sangría de cava artesanal con sus esencias y un toque de vino tinto, para transformarla en un sabor y color inigualable. No solo lo afirma el restaurante y sus clientes, sino que además ha sido premiada por catadores reconocidos de la ciudad de Valencia.

La Taberna Casera también ofrece una completa carta de tapas a destacar; la pata de pulpo braseada, el solomillo “Afeira” macerado, los buñuelos de bacalao, el calamar de playa fresco o la ensaladilla rusa de bonito, entre otras.

Disfrutar de eventos familiares y empresariales en La Taberna Casera

Todo el equipo de La Taberna Casera también se encuentra a la disposición de aquellas personas que deseen realizar sus eventos familiares o empresariales en las instalaciones del restaurante. Si así lo solicitan, pueden incluir cualquiera de los menús diseñados bajo las directrices del chef del restaurante, para que de esta manera sus eventos gocen de una comida a la altura de las más importantes celebraciones.

Sea cual sea la finalidad para acudir a este restaurante, La Taberna Casera invita a locales y turistas a que se animen a degustar una sangría de cava artesana premiada por los expertos, mientras disfrutan de los más deliciosos platos de la cocina mediterránea.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?