AN

Sportalis.net facilita la búsqueda de empleo a los profesionales del deporte

sportalis.net es una plataforma de empleo especializada en el mundo del deporte. Su objetivo es que todos los profesionales del entrenamiento físico puedan conseguir un empleo deportivo y captar alumnos que están en busca de un instructor especializado en el campo. Hoy en día, las plataformas en línea para captar personal son la nueva forma de conseguir un trabajo seguro en cualquier área, pues permiten llegar a muchas ofertas desde un mismo espacio.

La plataforma web para conseguir empleo deportivo

Desde hace varios años, el fitness ha sido un área sumamente demandada, tanto por los profesionales que se desempeñan en un deporte en específico, como también por las personas que quieren llevar una vida más activa. Con el objetivo de captar específicamente a los alumnos interesados en ciertos deportes, Sportalis.net ha llegado al ámbito digital como una plataforma que reúne a entrenadores cualificados en un solo lugar.

Dentro del perfil del profesional, en la página web se pueden adjuntar fotos, videos, información con respecto a las clases y detalles de usuarios satisfechos con el servicio. De este modo, otros alumnos pueden animarse a apuntarse ciertas clases cercanas a sus sitios de entrenamientos.

Para entrar en la web, el aspirante se debe crear un perfil y colocar todos los datos que pide la plataforma, como certificaciones y experiencia laboral. Después se realiza una revisión interna, donde se decide si el instructor cuenta con las acreditaciones para formar parte del cuerpo de empleados disponibles. De ser así, sus servicios estarían inmediatamente disponible entre los más de 3 mil profesionales que integran Sportalis.net. Esto, además de ser un filtro necesario, le asegura al usuario que todos los instructores que se encuentran en la web, son profesionales certificados, lo que atrae mucho más tráficos y más alumnos para los mismos entrenadores.

Conseguir mayor alcance con un perfil premium

Este sistema de captación trabaja bajo una lista de búsqueda digital, en la que el usuario coloca el tipo de deporte que practica y la ciudad en la que se encuentra. Al buscar se despliega un listado con todos los profesionales disponibles en el momento, con toda la ramificación de sus clases, horarios y otros detalles necesarios.

Asimismo, existe una forma de llegar a los primeros lugares de la lista, ya que Sportalis.net dispone de una versión premium con la que el instructor puede conseguir mayor visibilidad en sector deportivo, así como generar mayor confianza en los buscadores. Para iniciar se encuentra disponible la versión gratuita, para crear el perfil y adentrarse en las listas de su área de especialidad.

Es por ello que todas las personas que estén en busca de una empleo deportivo, pueden acceder a la web y ofrecer sus servicios en todo el país, como una forma rápida de captar nuevos clientes interesados en sus clases.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes