AN

Speedrem ofrece remolques para todo tipo de vehículos náuticos

El remolque naútico es una plataforma con ruedas que se adapta a una embarcación profesional o recreativa, y tiene como fin transportar un vehículo naval de un lugar a otro. Speedrem es una empresa que presta sus servicios en Cataluña y el norte de España, que fabrica y distribuye remolques nuevos para diferentes embarcaciones y realiza recambios en remolques náuticos que ya presentan alguna afectación.

Speedrem se encarga de fabricar este armazón teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente que requiere tener esta plataforma en buenas condiciones, para que el transporte en tierra de su embarcación no se retrase por causa de un desperfecto.

Remolques seguros para cualquier vehículo naval

La gran diversidad de remolques fabricados y comercializados por Speedrem, se hacen a medida porque cada propietario de vehículos náuticos transporta vehículos de diferente peso o tamaño. Asimismo, para Speedrem es importante conocer cuál es el tipo de embarcación que se va a transportar de un lugar a otro, para saber cuáles son las materias primas más convenientes para fabricar un remolque seguro y de calidad que se adecúe con mayor facilidad a ese vehículo naval.

Además, Speedrem es una distribuidora que ofrece precios muy competitivos, y a través de su página web los clientes interesados en adquirir un remolque o reparar el que ya tienen, pueden solicitar un presupuesto sobre los costes y otras características sobre el tipo de remolque náutico que desean adaptar a su vehículo. De la misma forma, en la plataforma online de Speedrem, se pueden adquirir remolques náuticos que van desde los 4 hasta los 12 metros de longitud.

Otras ventajas de los remolques náuticos de Speedrem

Todos los remolques náuticos de Speedrem incluyen una rueda de repuesto y en muchas ocasiones el color, los faros LED, las rampas y las llantas de aluminio que forman parte de este armazón de gran utilidad para el transporte de barcos, pueden ser personalizables. Además, es conveniente recordar que Speedrem dispone de todos los repuestos requeridos por los remolques usados que requieran solucionar alguna avería. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 200 remolques para entrega inmediata. Botes grandes y pequeños, motos acuáticas y hasta embarcaciones de gran tamaño, pueden ser transportados por los remolques de Speedrem. Si se trata de buscar remolques para vehículos náuticos que se adapten a los requerimientos de cada cliente, los usuarios pueden adquirir los remolques náuticos fabricados por Speedrem, una empresa que comercializa remolques seguros, modernos, con sistemas de luces innovadoras y a precios muy accesibles, para embarcaciones que buscan nuevas alternativas en el transporte terrestre. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?