AN

Las soluciones en ciberseguridad son fundamentales para las empresas, por el partner de Fortinet GRUPO LINKA

En la actualidad, la tecnología digital y los equipos informáticos son sumamente importantes para muchas empresas y, si bien estas herramientas abren varias posibilidades de crecimiento e innovación, también son vulnerables a varios riesgos, que pueden provocar graves daños e, incluso, pérdidas económicas para la empresa.

Frente a esta situación, es de suma importancia contar con herramientas de ciberseguridad, que protejan los datos y sistemas de la empresa. Estas herramientas son la especialidad de GRUPO LINKA, un partner Fortinet que ofrece soluciones de alto nivel en ciberseguridad, como su destacado firewall Fortinet, el cual ofrece una protección sumamente segura a todos los clientes que adquieren este hardware/software.

Herramientas de ciberseguridad para proyectos de cualquier envergadura

GRUPO LINKA se especializa en tecnología del fabricante Fortinet, por medio de la cual realiza todo tipo de proyectos en ciberseguridad de cualquier tamaño, complejidad o magnitud que las empresas requieran. Sus técnicos cuentan con certificaciones en el uso de esta tecnología, y sus servicios abarcan el diseño, desarrollo e implementación de cualquiera de estos proyectos.

La tecnología que utiliza esta empresa se basa en los firewalls Fortinet Fortigate, los cuales cuentan con varias certificaciones que demuestran su alto estándar de calidad. GRUPO LINKA ofrece la opción de comprar Fortinet, su instalación y mantenimiento, con proyectos a medida de lo que requiere la empresa, a fin de fomentar en la organización una mayor cultura de ciberseguridad. Además, cuentan con un demo de productos para partners y clientes, a fin de que estos puedan previsualizar el funcionamiento y la efectividad de estas herramientas tecnológicas.

Los riesgos para las empresas y la importancia de la ciberseguridad

Pese a la importancia de la ciberseguridad en la actualidad, pocas empresas toman medidas realmente contundentes para prevenir o evitar ciberataques. Las amenazas en este ámbito son múltiples, desde softwares maliciosos hasta cibercriminales que atacan los sistemas de la empresa. La cantidad de empresas que sufren sus consecuencias es considerablemente alta en España, donde hasta un 90 % de las pymes ha sufrido algún tipo de cibertaque. Es por ello que las herramientas de ciberseguridad como las que ofrece este partner Fortinet son de suma importancia para toda empresa.

Una de las características de GRUPO LINKA es la fiabilidad de su trabajo. Gracias a su tecnología de alto nivel, y a su equipo de expertos técnicos, sus servicios ofrecen soluciones adaptadas y efectivas para todo tipo de empresas, ya sean privadas, públicas, industrias, emprendimientos comerciales o del sector de retail. Sus servicios, además, ofrecen cobertura en todo el territorio nacional, y brindan asesoría y acompañamiento para cada uno de sus clientes, a fin de desarrollar soluciones de ciberseguridad desde una visión conjunta con la empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?