AN

La solución sostenible y económica que ofrece 2ndChance Containers, construcciones modulares con contenedores

Con el objetivo de impulsar un modelo de negocio sostenible, la construcción modular con contenedores se ha convertido en una de las tendencias que registra un crecimiento importante dentro del sector inmobiliario. Desde casas espectaculares hasta naves industriales, estos containers crean una estética muy singular. Además, este sistema permite un gran ahorro de dinero, tiempo y energía en comparación con otras técnicas de construcción tradicional. Sin embargo, para construir un comercio ecológico o una vivienda a partir de este material, es crucial acudir a una compañía especializada en este sector de la construcción. 2ndChance Containers, es una empresa ubicada en Barcelona, especializada en construcciones modulares a partir de contenedores. La misma ofrece diseños únicos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente.

Ventajas del servicio de construcción modular con contenedores de 2ndChance Containers

Para 2ndChance Containers, las construcciones modulares son una oportunidad de ahorrar costes significativos y optimizar el consumo de energía a la hora de construir una casa o un negocio. Además, no será necesario renunciar a aspectos como la funcionalidad y el confort. Debido a su versatilidad, las construcciones modulares con contenedores permiten crear espacios a bajo coste en proyectos residenciales, negocios comerciales, hoteles, bares e incluso restaurantes. La ventaja del servicio que brinda 2ndChance Containers es que su equipo de profesionales evalúa las necesidades de cada cliente.

Desde el inicio del proceso de construcción modular, el cliente cuenta con el acompañamiento del personal de 2ndChance Containers, que se responsabiliza de cada operación para cumplir con el propósito final. Del mismo modo, la compañía ofrece un servicio de asesoría en caso de que el cliente desee financiar la edificación.

Las construcciones modulares con contenedores de 2ndChance Containers reducen los plazos de entrega

Además de representar una ventaja en términos de ahorro, las construcciones modulares con contenedores de 2ndChance Containers reducen los plazos de entrega hasta en un 70 %. De esta manera, los clientes pueden disponer de su vivienda u oficina en un término aproximado de entre 4 y 6 meses, dependiendo de la magnitud del proyecto.

Otro de sus beneficios es que la inversión resulta mucho más rentable, porque la empresa constructora ha desarrollado su propio ciclo industrializado. Del mismo modo, la velocidad en que se llevan a cabo las construcciones modulares genera un beneficio para los promotores inmobiliarios, ya que pueden realizar más operaciones en el mismo período de tiempo.

Gracias a todos estos motivos, 2ndChance Containers logra ofrecer a sus clientes una construcción innovadora, funcional y confortable que, además de ser una óptima alternativa a fin de ahorrar costes, contribuye al desarrollo de construcciones sostenibles.

Para solicitar mayor información acerca del modelo de construcciones modulares que propone 2ndChance Containers, los clientes pueden rellenar el formulario disponible en el sitio web de la empresa.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes